Traductor

27 March 2013

Bioibérica Farma incorpora un canal de Youtube y una galería de Flickr a su Sala de Prens




El objetivo es enriquecer la información con múltiples recursos como vídeos, galerías de imágenes y documentos para descargar

La web acerca toda la información relativa a la artrosis y a la compañía a los periodistas y a la sociedad en general
Bioibérica Farma ha incorporado a su Sala de Prensa digital un canal de Youtubey una galería de Flickr con el objetivo de enriquecer la información científica y corporativa que ofrece a través de este canal de comunicación.
La web proporciona acceso completo al archivo de notas de prensa emitidas por la compañía, información y documentación sobre qué es la artrosis, así como información corporativa sobre la empresa, Bioibérica Farma. Otra de las funcionalidades de la Sala de Prensa es la Agenda de la Artrosis, en la que se especifican todos los eventos nacionales e internacionales relacionados con esta patología. Además se ha adaptado el diseño de la página a dispositivos móviles.
Con todos estos cambios, la compañía quiere poner a disposición de los profesionales de la comunicación y de la sociedad en general, toda la información relativa a la actividad de la compañía, las novedades farmacológicas de los productos, la agenda de congresos y las últimas tendencias del sector.

Sala de prensa: www.comunicacionbioibericafarma.es
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/BioibericaFarma
Galería de Flickr: http://www.flickr.com/photos/comunicacionbioibericafarma/sets/
Web corporativa: http://www.bioiberica.es/Farma_artrosis.html

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud