Traductor

06 March 2013

Bayer HealthCare lanza Rinobanebalm™ Gel nasal, una nueva solución contra la sequedad nasal


Bayer HealthCare ha lanzado Rinobanebalm™ Gel nasal, un gel hidratante que ayuda a aliviar los principales síntomas de la sequedad de la mucosa nasal causadas por la exposición a ambientes secos o por el resfriado común. Gracias a sus propiedades hidratantes, reestablece la función fisiológica normal, protectora y descongestiva de la mucosa nasal evitando así las molestias de la denominada “nariz seca”.

Rinobanebalm™ Gel nasal está indicado para el alivio de la sequedad nasal provocada por infecciones víricas o bacterianas, condiciones climatológicas adversas, exposición a ambientes secos o por el uso de fármacos vasoconstrictores, así como para la hidratación de la piel reseca alrededor de las fosas nasales en caso de resfriado, con y sin rinitis.

Su composición a base de Pantenol, sal marina y aceite de Mentha piperita alivia el malestar provocado por la secreción nasal espesa al fluidificarla, despejando suavemente la mucosa nasal sin resecarla. El Pantenol, que posee propiedades humectantes adicionales, crea una película hidratante sobre la mucosa nasal para que pueda regenerarse de forma natural. Del mismo modo, la sal marina proporciona una hidratación adicional y el aceite de Mentha piperita permite refrescar la mucosa favoreciendo así la descongestión de la nariz.

El nuevo tratamiento, que ya está disponible en farmacias y parafarmacias, se comercializa en envases conteniendo 10 gramos. En caso necesario puede utilizarse varias veces al día. Rinobanebalm™ Gel nasal es un producto sanitario que puede adquirirse sin receta médica.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud