Traductor

11 March 2013

Acidophilus Pearls para el estreñimiento


Para muchos expertos, la clave de nuestra salud reside en nuestros intestinos y en nuestra digestión, llegando a ser considerados como una de las grandes bases para la salud humana y el bienestar diario. El ritmo de vida actual, con una velocidad frenética en todas las actividades que realizamos a lo largo del día, exige una eficiencia constante que afecta permanentemente a nuestra digestión. Ahora, el probiótico inteligente Acidophilus PearlsTM, de DHU Ibérica, apoya nuestro equilibrio intestinal para permitirnos superar el estreñimiento y reforzar así nuestras digestiones.
Todo empieza en los intestinos, que no son simples órganos de absorción y digestión. Son elementos muy relevantes para la actividad inmune. El intestino delgado y su flora intestinal actúan previniendo enfermedades y reaccionando ante factores que pueden alterar nuestra salud. El intestino y su flora intestinal son parte fundamental de los sistemas gastrointestinal, nervioso central, endocrino e inmune. Además, el intestino grueso juega un papel clave en el estreñimiento y, a la postre, en nuestro bienestar diario. Este intestino elimina la mayor parte de agua de las heces y las convierte en un desecho sólido. Si este tránsito es muy lento, es cuando tenemos problemas. Ahora, gracias a la acción de Acidophilus PearlsTM, Fórmula Original, y al triple recubrimiento único en el mercado denominado True DeliveryTM Technology, que garantiza la supervivencia de las bacterias probióticas a los fluidos gástricos, podemos equilibrar nuestra digestión y evitar el estreñimiento.

El cuerpo humano alberga varios cientos de especies de microorganismos o bacterias que conviven con nosotros sin causarnos daño y aportándonos numerosos beneficios. Los probióticos, como 'bacterias buenas', ayudan a reforzar nuestro sistema digestivo natural y nos proporcionan un equilibrio intestinal esencial para eliminar problemas como el restreñimiento. La combinación de Lactobacillus y bifidobacterias, tomadas regularmente, ayudan a aliviar el problema del estreñimiento en gran medida. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 'los probióticos son microorganismos vivos que, cuando son suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del huésped'. Con una sólo perla al día de Acidophilus PearlsTM, de DHU Ibérica, equilibraremos nuestra flora intestinal y superaremos los problemas de estreñimiento.

Encontrará sus PearlsTM en las farmacias, con un formato de 10 (PVP recom. 8.44€) y 30 cápsulas (PVP recom. 17.44€), ideales para tomar en cualquier momento y lugar, ya que no requieren de refrigeración. Pearls™ es un complemento alimenticio de Laboratorios DHU Ibérica.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud