Traductor

14 February 2013

Viajes: Los mejores restaurantes británicos de 2013 para visitar



¿Cuáles son los restaurantes de visita obligada para 2013? Encontrarás una apetitosa selección de restaurantes recién inaugurados, por no mencionar varios favoritos de toda la vida que siguen entre los mejores de Gran Bretaña. Un sinfín de estrellas Michelin, varios de los principales...

The Kitchin, Edimburgo, Escocia

The Kitchin (con Tom y Michaela Kitchin al cargo) sigue siendo uno de los principales restaurantes escoceses. Utiliza productos frescos y de temporada obtenidos responsablemente para crear platos innovadores con un característico estilo francés.
Obviamente se les da bien, ya que el restaurante recibió una estrella Michelin seis meses después de su inauguración y ha sido nombrado "Mejor restaurante" del Reino Unido. El propio restaurante es una antigua destilería de whisky del histórico paseo marítimo Leith de Edimburgo, perfecto para dar un paseo a la luz de la luna.
Más información sobre The Kitchin

The Clove Club, Londres

Aunque el Clove Club comenzó su andadura como sociedad gastronómica privada, ahora cuenta con un establecimiento permanente abierto al público en el espléndido auditorio Shoreditch Town Hall (este de Londres). Gracias a los chefs Isaac McHale, Daniel Willis y Johnny Smith puedes degustar la exquisita comida británica en el grandioso interior victoriano e imaginar que eres uno de los personajes más afortunados de las novelas de Dickens.
Más información sobre the Clove Club 

Gleneagles, Perthshire, Escocia

En este lujoso hotel con solera se esconde la cocina del único chef de Escocia que ha recibido dos estrellas Michelin: Andrew Fairlie. Gracias a su labor, en 2012 el restaurante fue elegido para el Mejor restaurante de Gran Bretaña por la Sunday Times’ Food List y sigue asombrando a los visitantes con su fusión de platos escoceses y franceses. Te recomendamos que pruebes el plato más emblemático de Fairlie: langosta ahumada durante 12 horas sobre barricas de whisky.
Más información sobre Gleneagles

Midland Hotel, Manchester, Inglaterra

En 2013, los dos restaurantes de The Midland, uno de los hoteles más antiguos y magníficos de Manchester, estarán bajo la batuta de Simon Rogan, un excelente chef con dos estrellas Michelin. Uno de ellos, The French, destaca como símbolo de la elegancia del hotel y su grandiosidad europea a la antigua usanza te dará la impresión de entrar en un comedor de la época de la Regencia.
Rogan, cuyos ingredientes proceden de su propia granja, quiere crear una nueva tendencia: restaurantes de lujo en Manchester. Es muy probable que gracias a él la ciudad pueda presumir de su primera estrella Michelin. Si buscas restaurantes de primera en esta ciudad, este es el lugar más indicado.
Más información sobre la región Midland Hotel

Halkin Hotel, Londres

Prepárate para probar la mejor gastronomía vasca en pleno Londres. En 2013 Juan Mari Arzak y su hija Elena abrirán restaurante en el hotel The Halkin, padre e hija ya regentan el legendario restaurante Arzak de San Sebastián, que cuenta con tres estrellas Michelin. Encontrarás platos vascos tradicionales de talla mundial gracias a una de nuestras chefs más internacionales Elena Arzak, que dirigirá al equipo del nuevo restaurante. En 2012 Elena recibió el premio a la Mejor cocinera del mundo que otorga Veuve Clicquot, más garantías imposible.
Más información sobre Halkin Hotel 

Caledonian Hotel, Edimburgo, Escocia

El recién remodelado Caledonian Hotel es el más emblemático de los hoteles escoceses, y The Pompadour es uno de los restaurantes más antiguos y grandiosos de la ciudad. Inaugurado en 1925, recibe el nombre de la principal amante de Luis XV de Francia. Desde 2012 The Pompadour y el segundo restaurante del hotel, Galvin Brasserie de Luxe, han estado al cargo de dos célebres chefs de Londres, los hermanos Galvin. Encontrarás deliciosos ingredientes escoceses preparados con un estilo francés clásico.
Más información sobre Caledonian Hotel 

The Fat Duck, Bray, Inglaterra

The Fat Duck es uno de los restaurantes más famosos de Gran Bretaña. Famoso por las exclusivas creaciones del chef Heston Blumenthal, que incluyen exquisiteces que parecen salidas de otro mundo, como los huevos revueltos con helado de bacón y los caracoles con copos de avena, este restaurante sigue estando a la vanguardia de la gastronomía británica.
Mezclando un poco de teatro con un diseño gastronómico muy acertado, el Fat Duck juega con las percepciones de los comensales para proporcionar experiencias de sabor totalmente inesperadas: estamos seguros de que nunca has comido nada igual.
Más información sobre The Fat Duck

L’Enclume, Cumbria, Inglaterra

Situado en una antigua fragua de 800 años de antigüedad en un exuberante rincón del Distrito de los Lagos, L’Enclume se mantiene entre los mejores restaurantes británicos. Que no te engañe su relajado ambiente, su chef y propietario, Simon Rogan, enfoca la cocina con meticulosidad, innovación y mucha ciencia.
Te maravillarán los platos, como el costillar de ternera cocinado durante 72 horas y las croquetas de anguila ahumada con puré de manzana. Muchos de los ingredientes proceden de la granja de L’Enclume y la carta cambia a diario.
Más información sobre L’Enclume 

 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud