Traductor

12 February 2013

Viajes: Las Hopper scooters, opción ideal para moverse por Ámsterdam en primavera



Si vas a Ámsterdam esta primavera y buscas una forma diferente para moverte por la ciudad, las Hopper scooters te sorprenderán. Este servicio de moto-taxi, implantado desde el pasado otoño, ofrece una forma ecológica de moverse por el centro de Ámsterdam, ya que funcionan con energía eléctrica.
Las Hopper scooters están sólo disponibles de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 h y se pueden solicitar por teléfono o a través de la página web www.myhopper.nl, pudiéndose también descargar una aplicación especial en el móvil para ello.
Lo más atractivo de las Hopper es el módico precio de 2.50 euros por cualquier trayecto (dentro de la zona Centro y Sur) así como su comodidad, ya que cuentan con un amplio sillín y un compartimento especial para llevar una maleta pequeña u otras pertenencias.
Las llamativas motos de color verde tan sólo pueden circular a 25 km/h, no siendo necesario llevar un casco, algo que está permitido por ley en Holanda. Se espera que este servicio llegue también a las ciudades de Rotterdam, La Haya y Utrecht a lo largo de 2013.
Más información: www.myhopper.nl

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud