Traductor

19 February 2013

Uriage, innovación dermocosmética y eficacia para la oficina de farmacia


Laboratorios Uriage estará presente en Infarma 2013, la mayor cita de profesionales del sector farmacéutico que tendrá lugar en Barcelona del 5 al 7 de marzo. Con un stand de 30m2 en la planta 8 (Nº 826), la marca, una de las líderes en dermatología, acercará los beneficios que aportan su línea de cuidados a la oficina de farmacia, así como sus últimos avances en dermocosmética.

Para Laboratorios Uriage, la innovación es uno de los pilares claves de la compañía y centra gran parte de sus esfuerzos en la investigación y el desarrollo de nuevas fórmulas que confieran a los productos propiedades únicas al mismo tiempo que den respuesta eficaz a los problemas dermatológicos que demandan los usuarios de la farmacia.

Como explica Mercedes Porteros, Directora General de los Laboratorios Dermatológicos Uriage en España: “Actualmente, ha aumentado el nivel de exigencia de los consumidores que esperan cada vez más eficacia y especialización de los productos que adquieren en la oficina de farmacia. Por eso, cada año invertimos un 5% de nuestro presupuesto en I+D, con el fin de desarrollar activos innovadores que otorguen a nuestros productos propiedades exclusivas”.

En esta línea, Uriage está llevando a cabo nuevos avances dermatológicos en sus diferentes líneas de cuidados. Entre estas últimas, acaba de desarrollar una nueva gama antiedad, Isofill, que está formulada con un exclusivo complejo patentado ISO-3R. Este activo, fruto de 5 años de investigación, consigue actuar naturalmente sobre tres mecanismos antiedad fundamentales: renueva la producción de acido hialurónico y colágeno, refuerza el capital de ácido hialurónico y reactiva el poder antioxidante de las células.

Asimismo, el laboratorio ha sido pionero en la investigación del poder seboreductor del regaliz, que ha incorporado a su línea Hyséac para pieles grasas y con tendencia acnéica. También ha creado una nueva generación de fotoprotectores,  Bariésun,  que asegura la máxima protección con tan sólo tres filtros y sin octocrileno. “A lo largo de este año, continuaremos trabajando en nuevos avances para que el farmacéutico pueda tener a su disposición soluciones que les aporten un valor diferencial”, concluye Mercedes Porteros.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud