Traductor

21 February 2013

Planifica las vacunas de tu mascota con la App Vacunacción





Tras poner en marcha Vacunacción, la campaña de concienciación ciudadana para promover la vacunación de las mascotas, Merial Laboratorios presenta la App Vacunacción.

Disponible a través de la página web www.historiasllenasdevida.com, esta aplicación permite a los propietarios estar informados sobre el plan de vacunación específico de su mascota, en función de las indicaciones del veterinario. También tendrán acceso a la cuenta atrás para la siguiente vacuna y recibirán los avisos en forma de alarma en su dispositivo móvil.

La web de los que quieren a sus mascotas
Historias llenas de vida es la página web creada por Vacunacción para los amantes de las mascotas. En ella, las protagonistas son las historias inolvidables de propietarios y mascotas que pretenden sensibilizar a la población sobre la importancia de la vacunación y sus ventajas. Todas las publicaciones pueden compartirse, ser votadas y comentadas. Entre las más valoradas se sorteará un iPad Mini. Además, la web contiene información sobre diversas enfermedades que se pueden prevenir a través de las vacunas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud