Traductor

15 February 2013

Nuevos resultados para el tratamiento de las náuseas del embarazo


Nuevos resultados para el tratamiento de las náuseas del embarazo presentados en el Pregnancy Meeting anual de la Society for Maternal-Fetal Medicine  
    El uso temprano de Diclectin(R) reduce la gravedad de las náuseas y vómitos de los síntomas del embarazo (NVP) en mujeres embarazadas que han tenido NVP severos en un embarazo anterior  
    Duchesnay Inc [http://www.motherisk.org/women/index.jsp ]. anunció los resultados de un nuevo estudio concluyendo que el uso preventivo de Diclectin(R) (una combinación de 10 mg de doxilamina y 10 mg de piridoxina de liberación retardada) es efectiva en la reducción de los síntomas de NVP severo en pacientes con alto riesgo de recurrencia de NVP severo. El estudio fue realizado por Gideon Koren, M.D., y Caroline Maltepe, B.A., del Motherisk Program, división de farmacología clínica y toxicología, Hospital for Sick Children en Toronto, Ontario. Los datos fueron presentados en un resumen oral en San Francisco, California el 14 de febrero de 2013 durante el encuentro anual 'The Pregnancy Meeting' de la Society for Maternal-Fetal Medicine, y serán publicados en el American Journal of Obstetrics and Gynecology.  
    El estudio aleatorio, controlado reclutó a mujeres embarazadas que habían experimentado NVP severo o hiperémesis gravidarum (HG) - una forma extrema de náuseas del embarazo - en un embarazo anterior. Esas mujeres fueron reclutadas para comenzar a utilizar Diclectin(R) antes de que los síntomas NVP aparecieran (el grupo preventivo), o para comenzar con Diclectin(R) a la primera señal de síntomas NVP (el grupo de control). La gravedad de los síntomas NVP fueron comparados entre los dos grupos.  
    Los resultados demuestran que las mujeres que comenzaron a utilizar Diclectin(R) antes de los síntomas NVP comenzaron a tener síntomas reducidos de NVP severo en comparación con las mujeres que solo comenzaron con Diclectin(R) cuando los síntomas NVP aparecieron. En el grupo preventivo, hubo un 70% menos de casos de NVP de moderado a severo en comparación al grupo de control durante las tres primeras semanas de NVP (p=0,05). El uso preventivo de Diclectin(R) también disminuyó la recurrencia de HG en mujeres con una historia previa de HG (p=0,047).  
    "Las mujeres con NVP normalmente presentan un sentimiento no respaldado por la comunidad médica, y muchos médicos y farmacéuticos no se deciden a prescribir anti-eméticos a las mujeres embarazadas", dijo el investigador jefe, el doctor Gideon Koren. "Estos nuevos e importantes datos continúan demostrando que NVP es un importante problema médico, y conciencian sobre las opciones de tratamientos seguros y efectivos para mitigar los síntomas de NVP y la posible prevención de casos extremos de hiperemesis gravidarum".  
    La combinación de 10 mg de doxilamina y 10 mg de piridoxina de liberación retardada (Diclectin(R), Duchesnay, Inc.) está indicada en Canadá específicamente para NVP, y ha mostrado ser segura y efectiva en más de 200.000 mujeres embarazadas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud