Traductor

19 February 2013

Nuevo seguro de protección económica para enfermos de cáncer




La aseguradora global Genworth ha presentado su nuevo seguro de protección económica para enfermos de cáncer. Bajo la filosofía "Brilliantly Simple”, este nuevo producto cubre las necesidades económicas de los enfermos de cáncer ante su incapacidad para regresar al trabajo o la pérdida significativa de ingresos.

La cobertura se inicia en el momento del diagnóstico de la enfermedad, sin exclusión por razón de sexo ni por tipo de cáncer. El paciente recibe una bonificación mensual en función de los días que deba ausentarse del trabajo a causa del tratamiento o la recuperación. Bajo este sistema, la cobertura permite acumular un máximo de 365 días de compensación. Las exclusiones se especifican claramente y están limitadas, es decir, si existe una condición pre-existente, si el diagnóstico surge de una visita ya prevista o dentro de los 120 días del inicio de la póliza.

​​David Harrison, vicepresidente de Marketing de Genworth Protección Estilo de Vida, explica:

Los estudios muestran que el impacto que el cáncer puede tener en la economía familiar provoca que los pacientes se sientan estresados o ansiosos1El objetivo de esta nueva póliza es ayudar a los pacientes a gestionar el impacto económico de la enfermedad para que puedan concentrarse en lo verdaderamente importante: su recuperación.”

El nuevo producto ha sido diseñado bajo el enfoque "Brilliantly Simple”, basado en:
-       Identificar, analizar y comprender las necesidades del paciente
-       Hacer coincidir las características del producto con las necesidades detectadas
-       Asegurar que los términos y condiciones sean claros, transparentes y sencillos
-       Minimizar las exclusiones
1 Macmillan Cancer Support: Campaign Report 2012 ‘Counting the Cost of Cancer’

Acerca de la Protección de Estilo de Vida de Genworth
Los productos de protección del estilo de vida de Genworth se han diseñado para ayudar a las personas a lo largo de su vida, pase lo que pase. Genworth ha estado presente en España desde el año 1986, ayudando a las familias a cumplir con sus compromisos financieros. Entre nuestros productos, se incluyen:
  • Seguros de protección de vida, con apoyo económico en caso del diagnóstico de una enfermedad grave, accidente o fallecimiento;
  • Seguros de gastos básicos, que ayudan con los costes cotidianos, tales como las facturas esenciales y los compromisos financieros;
  • Seguros de créditos, que cubren cuotas hipotecarias, tarjetas de crédito y acuerdos financieros debido al desempleo involuntario, la enfermedad o la incapacidad;
  • Seguros comerciales y de activos, que ofrecen soluciones para pequeñas y medianas empresas, y asistencia con gastos adicionales que surjan con el daño, robo o liquidación de un vehículo o equipamiento.
A

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud