Traductor

13 February 2013

Mar Fábregas, nueva directora general de Stada en España

Mar Fábregas, nueva directora general de Stada en España

Mar Fábregas ha sido nombrado como nueva directora general de Stada en España, compañía farmacéutica de medicamentos genéricos, en sucesión de Montserrat Almirall, quien ocupará la Vicepresidencia. 

"Stada es una compañía farmacéutica con una cultura única y una historia excepcional, que siempre ha sabido afrontar con fuerza los nuevos retos", afirma Fábregas, quien cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de los mercados de genéricos más importantes como el alemán.

De este modo, Fábregas ha desarrollado su carrera profesional desde 2005 en Stada, ocupando distintos puestos de responsabilidad dentro de la compañía en el área de Desarrollo de Negocio, directora de Operaciones y directora general adjunta.

También ha ocupado distintos cargos internacionales participando en la estrategia de optimización de costes del grupo a nivel global. Previamente, inició su andadura en el sector farmacéutico en Sandoz. Es licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y PDG de IESE Business School.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud