Traductor

28 February 2013

Maderoterapia, la revolución de los masajes reductores



Ver 100_7354.JPG en presentación
¿Rodillos y esferas de madera para reducir volumen? Parece una broma, ¿verdad? Hablamos de la Maderoterapia, la última  técnica para modelar nuestro cuerpo, una novedad en masajes reductores. Se trata de un tratamiento reductor y reafirmante en el que se usan instrumentos de madera impregnados en aceites esenciales. La Maderoterapia del Doctor Mira está indicada para tratar la celulitis, reafirmar, tonificar, reducir medidas y tornear el cuerpo.

Este tratamiento trabaja los antiestéticos michelines, celulitis o pistoleras con aparatos de madera y a través de masajes en las zonas a tratar,  que combinados a su vez con  aceites esenciales con propiedades reductoras, consiguen unos resultados impresionantes.
Una sesión de Maderoterapia de la Clínica Doctor Mira, en la que se trabaja una zona del cuerpo, suele durar alrededor de 20 minutos.

Protocolo del tratamiento de Maderoterapia
Se ofrece una infusión o té antes de comenzar el tratamiento para conseguir un efecto diurético mayor.

Se realiza un análisis de piel con las manos para valorar las zonas a tratar y modelar, así se detecta donde existen mayores acumulos de grasa
Se aplican aceites esenciales reductores mezclados, por si solos irritarían la piel. Esta mezcla puede ser realizada con distintos tipos dependiendo de la piel o el gusto del cliente.

A continuación se comienza a utilizar los cinco  aparatos de madera para el masaje. Los instrumentos más utilizados en este tratamiento son el rodillo liso, rodillo estriado, rodillo de cubos la tabla modeladora y la copa sueca.

El busto también es otro de los puntos clave de la Maderoterapia. Los instrumentos de madera utilizados para los senos logran remover la grasa mal ubicada y drenarla a las áreas donde es requerida, además de moldear y aumentar el volumen de los pechos. 

Por otro lado, se puede optar por la Maderoterapia facial para reafirmar la piel de rostro y el cuello, muy indicado para papadas. De esta manera, se consigue aumentar la oxigenación del cerebro, reducir la papada y alisar las líneas de expresión, entre otros beneficios.

La última novedad en masajes reductores también necesita que pongamos de nuestra parte. Para que el tratamiento sea efectivo, más o menos 15 sesiones después, es imprescindible combinarlo con una dieta sana y hacer ejercicio de manera rutinaria. Este revolucionario tratamiento está disponible en la Clínica Mira.
Precio tratamiento: 90 € / Duración de cada sesión: 90 minutos

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud