Traductor

15 February 2013

LOS PRESIDENTES DE IVI, JOSÉ REMOHÍ Y ANTONIO PELLICER, RECIBEN EL PREMIO A LA INNOVACIÓN 2012 DE ERNST&YOUNG


Descargar Foto1-Premio Emprendedor_2012_Foto familia ganadores - con Ministro de I   .jpg (1376,5 kB)

Los doctores Antonio Pellicer y José Remohí, fundadores y co-presidentes del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), recibieron ayer el Premio a la Innovación con el que Ernst & Young, junto con el IESE y BNP Paribas, reconoce la labor de los mejores empresarios y las prácticas más exitosas.
Entre los 15 empresarios finalistas de toda España, los doctores Pellicer y Remohí fueron galardonados por su espíritu innovador a la hora de dirigir IVI, lo que les ha conducido al éxito de la empresa. El jurado ha valorado que estos empresarios hayan sido los impulsores y responsables de los recientes éxitos de la compañía, además de que, gracias al ejercicio de sus funciones, IVI ha experimentado un crecimiento progresivo en el número de empleados y facturación.
“Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos anima a seguir cumpliendo nuestro compromiso de hacer todo lo posible para que todas las personas que desean formar una familia cumplan su sueño, y para ello seguiremos apostando por innovar y mejorar nuestra práctica médica cada día”, han manifestado los premiados, profesores Pellicer y Remohí.
Desde su fundación, IVI ha ayudado a nacer a más de 55.000 niños en el mundo gracias a la aplicación de novedosos métodos de reproducción asistida y al trabajo de un equipo multidisciplinar integrado por más de 1.000 profesionales. Además, es uno de los centros europeos con mejores tasas de embarazo. El Grupo ha sido pionero en numerosas técnicas de reproducción que ha permitido el nacimiento de bebés libres de enfermedades hereditarias que portaban sus padres, lo que le ha valido la obtención de numerosos galardones a nivel mundial por sus avances y publicaciones científicas.
Estos premios organizados por Ernst & Young cumplen su decimoséptima edición en la que han participado compañías que, en su conjunto, incrementaron su plantilla un 6,7% y su cifra de negocio un 16,5% entre 2009 y 2011.
Por la Comunidad Valenciana y Murcia, junto a IVI, concurrió como finalista Pedro López, director general de Chocolates Valor. Además del Premio obtenido por IVI, el jurado ha concedido otros cinco reconocimientos: El Premio Emprendedor del Año, a la Trayectoria Empresarial, al Emprendedor Emergente, a la Internacionalización y, por último, al Emprendedor Social. La presidenta de Codorniú, Mar Raventós, como ganadora absoluta concurrirá a su vez a la gran final del Premio Emprendedor del Año a nivel mundial en la que participarán más de 50 emprendedores de todo el mundo.
En la anterior edición, fueron proclamados ganadores nacionales del Premio Emprendedor del Año 2011 los empresarios Thomas Meyer, presidente y fundador de Desigual y Manel Adell, consejero delegado de esta compañía.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud