Traductor

12 February 2013

Las fundaciones A.M.A. y Realmadrid acuerdan colaborar en un programa de baloncesto en hospitales


Las fundaciones A.M.A. y Realmadrid acuerdan colaborar en un programa de baloncesto en hospitales

La firma del convenio contó con la presencia de Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid, y Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid C.F. Por parte de la Fundación A.M.A. acudieron el vicepresidente, Alberto García, y el director gerente, Álvaro Basilio.

Los firmantes mostraron su satisfacción al garantizar el desarrollo de este programa, que tiene como objetivo ofrecer una actividad ilusionante y motivadora a los cientos de menores que cada temporada son ingresados de larga estancia debido a sus afecciones, y que se benefician de esta actividad semanal.

Humanización de la estancia hospitalaria


Actualmente, la Fundación Realmadrid desarrolla la actividad en seis hospitales de la Comunidad de Madrid. Este programa ayuda a estos menores a generar fuerzas y afán de superación para combatir su enfermedad. Asimismo, las familias afectadas destacan que la actividad ayuda a la normalización y humanización de su estancia hospitalaria.

Por su parte, la Fundación A.M.A., que fue creada a finales de 2010 por A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora, es la única mutua especializada en ofrecer seguros para profesionales de la Sanidad. Se constituyó con el objetivo de convertirse en referente nacional en el ámbito de la formación e investigación sanitaria y del seguro asistencial, y distribuye en torno a cuatrocientos mil euros anuales entre becas, ayudas a la investigación e iniciativas solidarias.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud