Traductor

08 February 2013

Laboratorios Ordesa lanza una gama de complementos alimenticios dirigidos a la mujer



Laboratorios Ordesa lanza al mercado una nueva gama de complementos alimenticios dirigidos a la mujer y específicamente formulados para mejorar su calidad de vida atendiendo a la etapa biológica en la que se encuentren. La nueva gama se denomina DONNAPlus+ y se comercializa exclusivamente en el canal farmacia.
En una primera fase, DONNAPlus+ presenta cuatro productos que han sido desarrollados con el objeto de mejorar y prevenir las molestias derivadas de algunos procesos que afectan a la mujer (desde la pubertad a la menopausia) y que pueden afectar a su actividad diaria. Con estas innovadoras fórmulas –en las que se han incrementado las concentraciones de algunos compuestos, se han combinado ingredientes de forma novedosa y se ha mejorado los formatos y la posología–, Laboratorios Ordesa ha logrado desarrollar una gama de productos eficaces que son una alternativa de calidad a la actual oferta del mercado.
Los cuatro productos que componen la gama DONNAPlus+ en esta primera fase son:
– DONNAPlus+ Menopausia: complemento alimenticio con una exclusiva combinación de isoflavonas, aceite de Onagra y extractos vegetales (salvia, melisa, pepitas de uva y romero) que ayuda a compensar de forma natural el descenso de los niveles de estrógenos y contribuye a mitigar las molestias propias de la menopausia.
– DONNAPlus+ Cimicífuga: se trata del complemento que contiene la cantidad más elevada de cimicífuga del mercado, por lo que se convierte en una excelente alternativa a las isoflavonas de soja para disminuir las molestias típicas de la menopausia como: irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoraciones y palpitaciones.
– DONNAPlus+ Aceite de Onagra: la solución segura y natural en la prevención y alivio de las molestias asociadas al síndrome premestrual (irritabilidad, nerviosismo, cefaleas, retención de líquidos, etc.). Este producto se presenta en dos formatos: las clásicas perlas y, por primera vez en farmacia, en formato líquido.
– DONNAPlus+ Multiflora: complemento alimenticio a base de lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos, que ayuda a recobrar el equilibrio de la microflora intestinal, fundamental para mejorar la digestión, favorecer el tránsito intestinal y estimular el sistema inmunitario. Se presenta con un recubrimiento gastrorresistente que garantiza una mayor eficacia y favorece que su exclusiva combinación de probióticos y prebióticos llegue inalterada al intestino.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud