Traductor

15 February 2013

Laboratorios BOIRON estará presente en Infarma 2013 con dos Aulas Activas


Durante la celebración del congreso Infarma 2013 durante los días 5, 6 y 7 de marzo, Laboratorios BOIRON organiza dos aulas activas con las que quiere dar a conocer a los farmacéuticos la oportunidad que suponen los medicamentos homeopáticos para mejorar el consejo y la atención farmacéutica.
Bajo el título “El consejo farmacéutico con medicamentos homeopáticos, una oportunidad en la situación actual. Documento de Consenso sobre la Homeopatía en la Farmacia” varios vocales de homeopatía de diferentes Colegios Oficiales de Farmacia explicarán cuál es el papel de este tipo de medicamentos para el farmacéutico en su práctica diaria y los beneficios que supone su consejo tanto para los pacientes como para ellos. Además, se presentará el Documento de Consenso sobre la Homeopatía en la Farmacia.
Por otra parte, la segunda aula activa lleva el título de “Atención farmacéutica en el estrés y plataforma de investigación RETHO”. En esta ocasión, se presentará la plataforma on line RETHO desarrollada por la Cátedra Boiron de la Universidad de Zaragoza. Esta plataforma permitirá  la recogida de casos de recomendación con medicamentos homeopáticos.  Por otro lado, varios vocales de homeopatía de diferentes Colegios Oficiales Farmacéuticos pondrán de manifiesto las situaciones con la que se encuentra el farmacéutico en el consejo a sus usuariosante una problemática tan actual como el estrés y las posibilidades de recomendación que aportan los medicamentos homeopáticos por sus resultados en términos de eficacia y seguridad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud