Traductor

11 February 2013

La SEN otorga su Mención de Honor al Dr. Julio Zarco


La Sociedad Española de Neurología (SEN) ha decidido otorgar su Mención de Honor al Dr. Julio Vicente Zarco Rodríguez por su contribución, durante sus ocho años como Presidente de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), al fomento de la formación neurológica de los médicos de familia españoles y por impulsar la realización de proyectos conjuntos entre la SEN y la SEMERGEN.

El Dr. Julio Zarco recibirá este galardón durante la celebración del Acto Institucional de la SEN, una cita en la que, anualmente, se reconoce la labor científica, social y de divulgación de la Neurología de diferentes profesionales. A pesar de que se bajaron muchos candidatos, la Junta Directiva de la SEN ha decidido, por unanimidad, otorgarle este reconocimiento.

El Acto Institucional de la SEN se celebrará en Salamanca, el próximo 23 de mayo, coincidiendo con el desarrollo de la I Conferencia Nacional de Neurología que tendrá lugar los días 22, 23, 24 y 25 de mayo en esta localidad. La I Conferencia Nacional de Neurología congregará a más de 500 especialistas nacionales e internacionales para abordar temas como la gestión sanitaria, el futuro de la Neurología, la formación de neurólogos o la proyección social de la especialidad.

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, el Dr. Julio Zarco ha dedicado su vida profesional al ejercicio clínico en varios centros de salud, así como la docencia universitaria. Durante ocho años, y hasta febrero de 2012, fue el Presidente Nacional de SEMERGEN, la primera sociedad científica de médicos de familia que se fundó en nuestro país. Durante su presidencia, y con el objetivo de mejorar la competencia profesional en todos los ámbitos de la Atención Primaria, impulsó numerosos programas destinados a la formación y la investigación en el campo de la Neurología.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud