Traductor

13 February 2013

La Fundacion Lágrimas y Favores celebrará una cena benéfica el 15 de marzo en el Museo del Automóvil


La Fundación Lágrimas y Favores, que preside el actor Antonio Banderas, celebrará una cena benéfica el viernes 15 de marzo en el Museo del Automóvil. Se espera recaudar 125.000 euros para destinarlos a las actividades benéficas que desarrolla la fundación, que tiene acuerdos de colaboración con la Universidad de Málaga (UMA), la Asociación Cudeca (que atiende a pacientes oncológicos) y Cáritas Parroquial.
La singularidad es que la cena será elaborada por cuatro cocineros de gran prestigio: Andrea Tumbarelo, David Muñoz (tiene dos estrellas Michelín), Diego Guerrero (dos estrellas Michelín) y Jordi Roca (tres estrellas Michelín).
La cena ha sido presentada este mediodía en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés por el tesorero de la Fundación Lágrimas y Favores, Francisco Javier Domínguez Bandera (hermano del actor), el cocinero Andrea Tumbarelo y el el jefe de relaciones externas de El Corte Inglés, Eduardo Barrero. En la cena habrá cincuenta mesas de diez comensales cada una. Ya hay apalabradas cuarenta mesas. El precio del cubierto es de 250 euros. Está previsto recaudar 2.500 euros por mesas. Muchas de ellas han sido reservadas por empresas. Los interesados en acudir a la cena pueden llamar al número de teléfono 691 23 71 04. La intención es que esta cena se celebre todos los años.
En la cena se entregará el dinero recaudado el año pasado por la fundación: 130.000 euros. Lo recibirán la UMA (75.000 euros para pagar becas de estudios en Estados Unidos y Canadá), 25.000 para Cudeca y 30.000 euros para Cáritas Parroquial.
La Fundacion Lágrimas y Favores celebrará una cena benéfica el 15 de marzo en el Museo del Automóvil

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud