Traductor

07 February 2013

La Dra. Elena López Aspiroz recibe el Premio MSD a la "Mejor Investigación en Genómica y Proteómica 2012"‏

Descargar foto_prensa.JPG (78,2 kB)



La Dra. Elena López Aspiroz, Doctora en Farmacia y Tecnología Farmacéutica por la Universidad de Salamanca, ha sido una de las galardonadas en los Premios Científicos 2012 que otorga la Academia Iberoamericana de Farmacia y que cada año convocan con el fin de estimular la vocación farmacéutica y recompensar los méritos científicos de investigadores destacados.

El acto de entrega de los Premios Científicos 2012 ha tenido lugar en la Sesión de Inauguración de Actividades Académicas de la Academia Iberoamericana de Farmacia. Tal y como explica Regina Revilla, directora de Relaciones Externas de MSD, “para nosotros es un honor poder contribuir año tras año a la investigación en genómica y proteómica a través de jóvenes investigadores que ponen en práctica todos sus conocimientos en beneficio de la salud de las personas”.

En concreto, la Dra. Elena López Aspiroz ha recibido el Premio MSD a la “Mejor Investigación en Genómica y Proteómica” por su trabajo titulado “Optimización de la terapia con lopinavir/ritonavir en pacientes infectados por el VIH: aplicación de criterios farmacocinéticos y farmacogenéticos”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud