Traductor

20 February 2013

I Jornada Nacional sobre la Colitis Ulcerosa‏



Con motivo de la celebración de la I Jornada Nacional sobre la Colitis Ulcerosa, la Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España, ACCU España, os invita a participar en un acto social de concienciación muy especial que tendrá lugar el día 27 de febrero a las 11.00 horas en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia (c/ Xátiva esq. c/Alicante). Esta jornada tiene el objetivo de apoyar a los pacientes con colitis ulcerosa que luchan y conviven a diario con esta enfermedad inmunológica, crónica y discapacitante. La I Jornada Nacional sobre la Colitis Ulcerosa cuenta con la colaboración y apoyo local de ACCU Valencia, con el aval del Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU), con el reconocimiento de interés sanitario de la Consellería de Sanitat de Valencia y con el apoyo de AbbVie.

Durante la Jornada tendrá lugar una rueda de prensa que contará con la presencia de Ildefonso Pérez, presidente de ACCU España, Maite Ortega, vicepresidenta de ACCU España y Pablo Bella, coordinador nacional del Grupo Joven de ACCU España. Asimismo, contará con la participación de la doctora Pilar Nos, Jefe de Servicio de Aparato Digestivo del Hospital La Fe de Valencia.
Este encuentro culminará con la visita a una exposición sobre la colitis ulcerosa dividida en cuatro espacios especiales.

Fecha: 27 de febrero  Hora: 11.00 h.  Lugar: Explanada de la Pza. de Toros              c/ Xátiva esq. c/ Alicante - Valencia

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud