Traductor

14 February 2013

GRUPO HARTMANN apuesta por los procesos quirúrgicos en el Congreso Nacional de Hospitales 2013 en Bilbao



El Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria celebrará del 20 al 22 de febrero de 2013 su decimoctava edición en torno al lema “Creando valor sostenible”. El Congreso reunirá a Directivos y Responsables de gestión de todo el estado. GRUPO HARTMANN, siguiendo su filosofía de mejora continua de los procesos sanitarios, participará en el Congreso apostando específicamente por el área quirúrgica.
Más de un 14% del tiempo que se emplea en quirófano corresponde a la preparación del mismo. La estandarización de los procesos permite optimizar mejor los recursos y reducir los tiempos de preparación y aumentar la eficiencia en quirófano.


Las Soluciones de HARTMANN trabajan en dos ejes principales: la eficiencia y la seguridad del personal y de los pacientes. Sus diferentes productos se enmarcan dentro de la prevención de infecciones y la optimización de los recursos.
Entre sus Soluciones se encuentra el software de gestión de cobertura quirúrgica iLCQ® que permite gestionar los stocks y el aprovisionamiento quirúrgico de forma automatizada, informatizando los consumos  y eliminando procesos innecesarios.
Otro apuesta por la mejora es la gestión de pijamas quirúrgicos con Dispensalia®, que ha permitido una reducción del 45% del consumo de los pijamas desechables y una reducción del 27% de los costes en el Hospital de Donostia, consiguiendo ahorros aumentando la seguridad.
Los  asistentes al Congreso también podrán comprobar la eficacia de Sterillium® en la reducción de costes en antisepsia quirúrgica de manos o cómo los Equipos quirúrgicos CombiSets® influyen en la optimización de los tiempos de preparación y permiten aumentar el número de intervenciones por día.

GRUPO HARTMANN estará presente en la 18º edición del  CONGRESO NACIONAL DE HOSPITALES Y GESTION SANITARIA (CNH y GS) en el stand 92.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud