Traductor

17 February 2013

Fedefarma presenta su nueva imagen de marca


Fedefarma presenta su nueva imagen de marca

Federación Farmacéutica (Fedefarma) ha presentado su nueva imagen de marca en un evento al que asistieron más de 350 personas; el encuentro se realizó en Los Jardines La Hacienda de El Puig, en Valencia, y contó con ponentes como Fernando Trías de Bes, especialista en mercadotecnia e innovación, y Verónica Torras, farmacéutica y experta en marketing.


El evento, conducido por la presentadora de Canal 9, Mabel Martí, se inició con las palabras del presidente de Fedefarma, Vicenç J. Calduch, para seguir con las pinceladas de análisis coyuntural, por parte del director general, David Pardo, y acabar con la nueva propuesta de Fedefarma: un nuevo concepto de farmacia integrada a dar solución al paciente y/o cliente y rentabilidad al farmacéutico. Se presentó un sistema de campañas integradas de publicidad dinámica, gestión de pedidos (precampañas), gestión y comunicación en el punto de venta, espacios segmentados por especialización farmacéutica (Espacio Mayores, Espacio Infantil) y Servicios de Salud como el que se lanzará próximamente para dejar de fumar. También se presentaron el programa de promociones y la tarjeta de fidelización colaborativa entre farmacias dentro de los talleres que enseñaban al farmacéutico a utilizarlos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud