Traductor

26 February 2013

Eye Care, el antifatiga de la mujer actual



Christian Breton París presenta el nuevo Eye Care de la gama Eye Priority, la más amplia dirigida especialmente al cuidado de la mirada. El gel antifatiga Eye Care está pensado especialmente para las miradas fatigadas, cansadas, congestionadas y hundidas. Consigue devolver la frescura a los ojos, relajándolos y revitalizándolos. La gran novedad de esta línea Eye Priority es que permite conservar los cosméticos en la nevera si se quiere potenciar los efectos de sus activos, aunque no es obligatorio. Además, es una línea oftalmológicamente testada y oil free, ideal para cuidar la zona del contorno de ojos tanto de hombres como de mujeres.
Tiene una acción desestresante que ayuda a reducir el hinchazón del contorno de los ojos, cuando están fatigados. Por este motivo es ideal para aquellas mujeres atareadas que tienen la mirada cansada a causa de estar muchas horas delante del ordenador, aquellas que trabajan hasta altas horas de la noche o para el jet lag, por ejemplo. Su composición está basada en extractos de plantas (como las algas), que descongestionan, alisan y refrescan la zona de los párpados, ayudando al mismo tiempo a reducir las pequeñas arrugas. Su textura no es grasa y es muy fresca, con lo que permite penetrar rápidamente en la piel.
Los expertos de Cristian Breton París recomiendan su aplicación por la mañana para revitalizar y aportar luminosidad a la mirada. Aunque también puede aplicarse por la tarde-noche para descongestionar. Incluso puede emplearse sobre el maquillaje, para refrescar y calmar la zona del contorno de ojos.
Eye Care de Christian Breton París es de venta en farmacias y tiene un PVP de 38 €.
Más información:

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud