Traductor

14 February 2013

Elsevier, editorial comprometida con los estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud


Elsevier, editorial líder en el área de Medicina y Ciencias de la Salud, está comprometida con los estudiantes y con las necesidades que se les plantean durante su formación, tanto la universitaria como la profesional que desarrollará a lo largo de su vida. Así, contribuye a que los futuros profesionales reciban una enseñanza mejor, proporcionándoles los contenidos científicos más rigurosos.
Elsevier sabe que apostar por la educación es invertir en el futuro de la sociedad y, por ello, lleva a cabo diversas acciones y campañas dirigidas a apoyar a los estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud.

Al lado de los estudiantes
“Elsevier apuesta por apoyar, ahora más que nunca, a los estudiantes y acompañarles a lo largo de toda su trayectoria universitaria y formativa, y por ello, seguiremos desarrollando iniciativas enfocadas a ayudarles”, explica Paz Alvarado, directora de Marketing y Canales de Elsevier España. “En este sentido, Elsevier ya ofrece diferentes productos y servicios creados específicamente para ellos”, añade.  
Para Elsevier, conocer al colectivo estudiantil, saber qué opina y qué les interesa, es clave. Así, con el objetivo de apoyar a los estudiantes en el acceso a sus contenidos, Elsevier ha puesto de nuevo en marcha el programa Ayudas Elsevier, destinadas a aliviar, en cierta medida, la carga económica que tiene un alumno universitario.

Este programa de Ayudas nació con la concesión de unos cheques canjeables por libros de texto, iniciativa que contó con una gran acogida por parte de los estudiantes. Próximamente, pondrá en marcha una nueva fase de este programa, con la concesión de cinco becas de 500 € cada una, con el fin de  contribuir al coste de la matrícula universitaria.

En esta misma línea, Elsevier trabaja en la generación de herramientas y contenidos de máxima calidad dirigidos a la formación. En este apartado destacan los Textos Elsevier (libros de texto) y su nueva plataforma  ELSaber online, una solución de contenidos multimedia y preguntas médicas, de acceso gratuito, que tiene como objetivo facilitar la labor docente en las Facultades de Ciencias de la Salud.
Asimismo, el perfil de Facebook Generación Elsevier, que cuenta con más de 17.000 fans, se ha convertido en referencia entre los estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud.
Por último, a través del Programa Embajadores y el blog Generación Elsevier, llega a conocer las opiniones de los estudiantes, las cuales son reflejadas de forma transparente y participativa.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud