Traductor

04 February 2013

Elekta presenta un nuevo tipo de tratamiento de Oncología Radioterápica de determinará el futuro del cuidado del cáncer


 En un exclusivo evento previsto para el 1 de marzo de 2013, Elekta revelará un salto hacia delante en la oncología por radiación y el cuidado a personas con cáncer en todo el mundo.  
Fundada en 1972, Elekta fue la primera en llevar un acelerador lineal totalmente digital al mercado, así como la primera en integrar totalmente la tecnología de imagen en el sistema de tratamiento. Elekta es un desarrollador líder en el mercado de soluciones de cuidado del cáncer y neurociencia, incluyendo una cartera mundial de aceleradores lineales, sistemas de radiocirugía y braquiterapia y soluciones de software de información sobre oncología y planificación de tratamientos.  
"En Elekta, estamos unidos por una pasión que nos impulsar a luchar constantemente hacia el desarrollo de nuevas soluciones de cuidado del cáncer que benefician a pacientes, cuidadores y sistemas sanitarios", dijo el director general y consejero delegado de Elekta, Tomas Puusepp. "Es esta continua dedicación a los pacientes y a sus proveedores de servicios sanitarios lo que ha inspirado nuestros esfuerzos para crear una solución tecnológica verdaderamente singular en oncología de radiación".
El evento de presentación mundial se celebrará el viernes 1 de marzo en el Renaissance Atlanta Waverly Hotel, Atlanta, Georgia, EE.UU., 11 a.m. - 12 p.m. EST. Para asistir o ver el evento en vivo online, regístrese en www.elekta.com/revealed [http://www.elekta.com/revealed].
*La disponibilidad del producto estará sujeta a la aprobación de las regulaciones locales
    

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud