Traductor

08 February 2013

El nuevo Patronato de la Fundación Salud 2000



El Patronato de la Fundación Salud 2000 se renueva con el objetivo de potenciar sus funciones como órgano de gobierno y continuar trabajando de forma eficaz y eficiente, presididos por Rogelio Ambrosi Herrera, director general de Merck Serono y director ejecutivo de Merck España.

El nuevo patronato incorpora cuatro nuevos patronos: Isabel Oriol Díaz de Bustamante, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer; Javier Urra, doctor en Psicología y Enfermería y primer Defensor del Menor; Jesús Sánchez Martos, doctor en Medicina y Cirugía y diplomado en Enfermería, y Rafael Cordón, director de Asuntos Corporativos de Merck España.

Las nuevas incorporaciones se suman a los miembros del Patronato que continúan sus actividades en la Fundación:



Dr. Andrés Iñiguez, director del área de Cardiología del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo.

Dr. Ángel Carracedo, catedrático de Medicina Legal de Santiago de Compostela.

Enrique Sánchez de León, abogado y ex ministro de Sanidad y Seguridad Social.

Dr. Jesús García-Foncillas, director del departamento de Oncología y director de la Unidad de Investigación del Cáncer del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Francisco José Soto, gerente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Luis Valenciano, ex subsecretario del Ministerio de Sanidad.

Dr. Rafael Carmena Rodríguez, jefe del Departamento de Endocrinología y Nutrición delHospital Clínico Universitario de Valencia y catedrático emérito de la Facultad de Medina de la Universidad de Valencia.

Con la nueva composición del Patronato, la Fundación pretende acercarse a los problemas sociales que tanto tienen que ver con el ámbito de la salud, mediante las relaciones con asociaciones destacadas, como es la Asociación Española contra el Cáncer.

Asimismo, la Fundación quiere seguir impulsando su visibilidad para que sus mensajes lleguen al mayor número posible de personas.


Pie de foto (de izda a dcha)
Rafael Cordón, Jesús Sánchez Martos, Enquique Sánchez de León, Javier Urra, Isabel Oriol, Carmen Gónzalez Madrid, Rogelio Ambrosi, Rafael Carmena, Luis Valenciano, Jesús García-Foncillas y José Francisco Soto. 
**Publicado en "CON SALUD.ES"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud