Traductor

15 February 2013

El Málaga CF visitó el Hospital Materno Infantil de Málaga con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil





Los jugadores del Málaga Club de Fútbol Jérémy Toulalan, Weligton y Sergio Sánchez, han acudido al Hospital Materno Infantil de Málaga para regalar una sonrisa a los menores ingresados en la planta de Oncología del centro hospitalario malagueño, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebra cada 15 de febrero.

La expedición malaguista, acompañada por los responsables del centro hospitalario infantil visitó las distintas habitaciones de la planta de Oncología, donde pudieron entregar regalos a los niños ingresados, además de fotografiarse y dedicarles algunos autógrafos. Durante la jornada, Toulalan, Weligton y Sánchez,  también tuvieron la oportunidad de departir con los familiares de los pequeños, a los que mostraron todo su apoyo, con el deseo de una pronta recuperación para los niños.

El Málaga CF, a través de su Fundación, organiza anualmente visitas a los centros hospitalarios y a otros colectivos desfavorecidos, con la intención de poder ayudar a los más necesitados a superar las dificultades con una sonrisa.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud