Traductor

18 February 2013

El IHP abre nuevas consultas en Sevilla Este



Descargar Doctor Carmona.jpg (120,3 kB)
El Instituto Hispalense de Pediatría (IHP) inaugura hoy seis nuevas consultas en un nuevo centro en Sevilla Este, en el que comparte espacio con otras clínicas sevillanas.
En concreto, se trata de un espacio total de 1.650 m2ubicado en la avenida de Las Ciencias (esquina avenida Médicos Sin Frontera).
Una de las consultas estará destinada a la atención continuada para pacientes con alguna patología y sin cita, y el resto se dedicaran a consultas previa cita. Todas ellas serán atendidas por el equipo profesional de IHP.
“Está previsto completar la actividad del centro con punto de vacunación e incorporación paulatina de las especialidades de mayor volumen”, explican desde la dirección, quienes recuerdan que con la apertura de este nuevo centro esperan consolidar la posición de IHP como referencia de la pediatría privada en Sevilla.
Trayectoria del grupo
El IHP nace en 1985 de la mano del doctor Alfonso Carmona, actual director médico del grupo. Hoy es uno de los primeros centros Monográficos de Pediatría en España, dentro de la medicina privada y concertada con el Sistema Nacional de Salud.
En la actualidad cuenta con más de 80 pediatras y 20 especialidades médicas pediátricas, a través de las cuales ofrece a sus pacientes una asistencia personalizada en las provincias de Cádiz, Málaga, Huelva y Sevilla.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud