Traductor

25 February 2013

El Hospital Marina Salud de Dénia colabora con la Fundación Pequeño Deseo


El Hospital Marina Salud de Dénia colabora con la Fundación Pequeño Deseo en la distribución del libro de cuentos que ha editado con motivo de su décimo aniversario.

En el Hospital Marina Salud de Dénia, la compañía Tarannà Teatre es la encargada de hacer entrega de los manuales que, bajo el título de “¿Te puedo leer un ratito?”, presentan una serie de textos e ilustraciones elaborados por personalidades de la cultura y el espectáculo como Miguel Bosé, Ángeles Caso, Cayetana Guillén-Cuervo, Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Posadas o Boris Izaguirre.

AMAYA 1
Tarannà Teatre entrega un cuento a una niña de la planta de Pediatría del Hospital Marina Salud de Dénia

Fundación Pequeño Deseo

“Todos los niños merecen que sus sueños se hagan realidad. Especialmente aquellos que están enfermos”.
Con este objetivo nació la Fundación Pequeño Deseo: para hacer realidad los deseos de los niños con enfermedades crónicas o con mal pronóstico, con el fin de darles apoyo anímico.
En su ya larga trayectoria la fundación ha logrado realizar más de dos mil trescientos deseos.

Los Deseos

La petición del deseo se realize a través del personal sanitario de cada hospital o del entorno del niño.  Los deseos son tan variados como la imaginación de los niños, pero todos se suelen expresar en términos similares:

Quisiera ser... Policía, piloto de carreras o veterinario.

Como Juanma, que se convirtió en Jefe de la Policía Local. O como  Marcos, que se convirtió en un auténtico piloto de carreras y dio una vuelta al circuito del Jarama; o como Didac, que pasó una mañana en el Zoo trabajando con los animales.

Quisiera ir... a una excavación arqueológica, a un Parque de Atracciones, o ver el mar …


Quisiera conocer... a Rafa Nadal, a Caillou, a los super-héroes

Cada deseo es una experiencia única e inolvidable para el niño, su familia y para todos los que participan en su realización.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud