Traductor

13 February 2013

El Hospital HC Marbella apuesta por los avances en diagnósticos y tratamientos contra el cáncer



El Hospital Internacional HC Marbella, en su apuesta por los tratamientos más avanzados contra el cáncer, ofrece desde su Unidad de Oncología las posibilidades terapéuticas más innovadoras para todos los pacientes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Estos avances también incluyen mejoras en materia de diagnóstico. En este sentido, la Unidad de Radiodiagnóstico incorporará en los próximos meses una cámara PET-TAC-Tomografía Axial Computarizada por Emisión de Positrones-, una prueba que permite una mejor localización y demarcación de tumores, así como las lesiones de origen dudoso.
El Hospital contará con una cámara de PET-TAC que permite una mejor localización de tumores
La Unidad de Oncología del hospital está dirigida por el doctor Hernán Cortés-Funes y cuenta con un gran número de oncólogos consultores de gran prestigio a nivel internacional que examinan el problema de cada paciente abordando las diferentes soluciones posibles. Además, el centro está conectado con una excelente plataforma de perfiles genéticos que permite determinar el perfil de un paciente antes de iniciar tratamiento.
La Unidad de Oncología, dirigida por el doctor Cortés-Funes, cuenta con un gran número de oncólogos consultores e incorporará una cámara de PET-TAC en los próximos mesesAsimismo, HC Marbella dispone de un Hospital de Día Oncológico que constituye un elemento fundamental para tratar a los pacientes con cáncer, ya que gracias a este espacio los pacientes pueden seguir su terapia sin necesidad de estar ingresados. De esta forma, el paciente puede estar acompañado de sus familiares durante todo el tiempo que requiera el proceso.
El Hospital Internacional HC Marbella mantiene acuerdos de colaboración con el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde el doctor Cortés-Funes es jefe del Servicio de Oncología, y a las alianzas establecidas con otros centros de investigación internacionales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud