Traductor

03 February 2013

El Grupo Hospitalario Quirón presenta su nuevo hospital en Campo de Gibraltar


José Ramón Rubio, Pilar Serrano, Pilar Muro, Jorge Romero, María Cordón y José Antonio Gómez

El Grupo Hospitalario Quirón ha presentado el nuevo Hospital Quirón Campo de Gibraltar, situado en el Parque Empresarial y Tecnológico Las Marismas de Palmones, en Los Barrios (Cádiz), con el que el grupo ya suma más de 20 hospitales generales.
 


Según la información suministrada por el grupo Quirón, se trata del único centro hospitalario privado de la comarca y en palabras de la presidenta del Grupo Hospitalario, Pilar Muro: "se mantiene fiel a un modelo de atención sanitaria que siempre tiene al paciente como principal razón de ser". El Hospital Quirón Campo de Gibraltar es el único centro de la zona que presta atención urgente pediátrica, de adultos y ginecológica, 24 horas todos los días del año. La consejera delegada de Grupo Hospitalario Quirón, María Cordón, en la rueda de prensa inaugural, hizo hincapié en la excelencia de las instalaciones. Con una superficie de 9.000 m², distribuidos en seis plantas, el Hospital Quirón Campo de Gibraltar cuenta con:

- 94 camas, de las que 60 corresponden a hospitalización
- Hospital de día médico, quirúrgico y para tratamientos oncológicos
- Unidad de Cuidados Intensivos
- Urgencias 24 horas, pediátricas, de adultos y tocoginecológicas
- Bloque quirúrgico
- Laboratorio de Análisis Clínicos y de Anatomía Patológica
- Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación
- Área Maternoinfantil.
- Servicio de Diagnóstico por la Imagen.
- Área Integral Cardiovascular
- Un área de consultas externas con 34 despachos médicos.

La directora territorial de Grupo Hospitalario Quirón en Andalucía, Pilar Serrano, señaló que "Se atenderá a pacientes privados y a compañías de salud tanto nacionales como extranjeras". El hospital presta atención a pacientes privados y de compañías aseguradoras, para lo que cerró acuerdos con las principales compañías de seguros médicos nacionales e internacionales. Igualmente, el hospital cuenta con un servicio de Atención al Paciente Internacional para atender las necesidades específicas de los usuarios extranjeros del centro, un segmento en el que Grupo Hospitalario Quirón cuenta con una amplia trayectoria que le valió el reconocimiento de Best Medical Provider por el ITIJ (International Tourist Information Journal, publicación de referencia en el sector turístico internacional) en 2012.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud