Traductor

07 February 2013

El Consejo General de Dentistas lanza su primera aplicación gratuita para terminales móviles


El Consejo General de Dentistas lanza su primera aplicación gratuita para terminales móviles

La aplicación, diseñada como un nuevo canal de comunicación de la Organización Colegial, permite al Consejo General de Dentistas difundir información a los Colegios Oficiales, y a su vez posibilita que los Colegios también puedan comunicarse con sus colegiados. Según la información suministrada por la organización, Dentistas Pro ya está disponible para todos los dentistas colegiados de España y puede descargarse de forma gratuita a través de la tienda virtual de Apple (Appstore) o de Google (Google Play Store). Con la aplicación Dentistas Pro, los dentistas colegiados podrán acceder de forma gratuita a los siguientes servicios de información:
  • Calendario: Agenda con los principales eventos de interés del ámbito de la Odontología.
  • Newsletter: Resumen de Prensa que recoge las noticias del sector publicadas en los medios de comunicación.
  • Sistema de Alertas: Sistema de avisos dirigidos a los Colegios Oficiales y colegiados con información clave para la profesión.
  • Servicio de Interconsultas: Servicio que permite a los usuarios poner en común información y fotografías para debatir o comentar dudas, inquietudes, problemas o experiencias que puedan tener los facultativos sobre cualquier aspecto relacionado con la práctica clínica de la Odontología.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud