Traductor

09 February 2013

Concurso 'Compositores contra el cáncer' en Torremolinos


Fomento de Torremolinos organiza un concurso para encontrar una canción que sea un mensaje de ánimo para las personas que padecen cáncer. Compositores de todo el mundo podrán participar es este certamen.

Concienciados de la importancia de mantener una actitud positiva y de superación frente a las adversidades, la asociación de empresarios quiere sumarse a las muchas campañas que cada año son creadas para apoyar a quienes sufren la enfermedad y a sus familiares.

“Con este concurso nos proponemos no sólo transmitir un mensaje de apoyo a las personas con cáncer, sino también visibilizar con algo tan universal como es la música, el optimismo y el coraje para vencerlo”, manifestó Javier Checa, Presidente de Fomento de Torremolinos.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto entre los días 20 de noviembre de 2012 y 21 de marzo de 2013. La inscripción en el mismo es gratuita, y se puede hacer de forma sencilla a través de la web. Cada compositor entregará hasta un máximo de dos canciones grabadas de entre tres y cinco minutos de duración, cuyas letras tienen que estar basadas en este asunto, según se recoge en las bases. Un jurado especializado determinará la canción ganadora.

Al tratarse de una causa solidaria, no se ha establecido un premio en metálico para el ganador o ganadora; sí un reconocimiento especial. La canción triunfadora será puesta a la venta en una plataforma de descarga legal de música, y los beneficios recaudados serán destinados a la Fundación Cudeca – Cuidados del cáncer.

El concurso ha sido hoy presentado en el Hotel Amaragua de Torremolinos, el mismo día en que se ha abierto el plazo de inscripción. En el acto han estado presentes Javier Checa, Presidente de Fomento de Torremolinos, acompañado por miembros de la Junta Directiva; y María Jesús De la Ossa, Coordinadora Asistencial y de Formación de la Fundación Cudeca.

SOBRE FOMENTO DE TORREMOLINOS
La Asociación de Fomento de Torremolinos es una entidad independiente, abierta y plural cuyo principal objetivo es dinamizar el tejido empresarial y realizar actividades que contribuyan a crear un clima favorable que reactive la economía a nivel tanto nacional como internacional. Tras cumplir una primera etapa y constituirse el 27 de diciembre de 2010, Fomento de Torremolinos acaba de iniciar un segundo periodo renovando a toda la Junta Directiva en el mes de junio.

SOBRE CUDECA
Cudeca Es una fundación sin ánimo de lucro cuya misión es ofrecer cuidados y asistencia especializada a personas con cáncer u otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de de curación, y apoyo a sus familias, mediante programa multidisciplinares. La forma especial de cuidar de Cudeca ayuda a una media de 750 pacientes anualmente, y en total 7.000 pacientes ya han sido atendidas desde su fundación. Todos los servicios son gratuitos.
Fomento de Torremolinos organiza el Concurso “Compositores Contra el Cáncer”, con el que busca la canción que sea un mensaje de ánimo y optimismo para todas las personas que luchan para combatir la enfermedad.

Algunas personalidades se han adherido a la iniciativa.

Si eres compositor/a y quieres participar en esta iniciativa benéfica, inscríbete y participa. Los beneficios obtenidos serán destinados a la Fundación de Cuidados Paliativos contra el cáncer CUDECA.

Descárgate aquí las Bases.


Finalización del plazo de presentación de canciones: 21 marzo 2013

  |   Contacto 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud