Traductor

19 February 2013

Clínica Menorca ofrece un nuevo sistema de simulación de implantes de pecho


Clínica Menorca ofrece la opción de experimentar la sensación de ver cómo serían los resultados de un aumento de mamas antes de la intervención y ya en la primera consulta. Se llama Biodynamic y es un nuevo sistema de simulación de implantes de pecho.
Clnica_menorca
Biodynamic es un completo kit que contiene diferentes tipos y tallas de simuladores de silicona, acompañados de unos sujetadores y tops especiales, que permite a cada mujer elegir el tipo de prótesis según sus deseos y necesidades, viendo el resultado de forma real y en su propio cuerpo, antes de pasar por quirófano.

El cirujano analiza cada caso, toma las medidas oportunas para seleccionar el tipo de implante más adecuado a su fisonomía y sus gustos. A cada implante mamario seleccionado, le corresponde un simulador externo que se podrá colocar, con la ayuda del sujetador especial, sobre su mama. Con la ayuda del top podrá ver delante del espejo cuál será el resultado final, valorando el tamaño y proyección de la mama. Podrá evaluar diferentes alternativas para estar segura de que le gusta el resultado.

Ventajas del nuevo sistema
Este sistema ayuda tanto a la mujer como al cirujano a elegir la mejor opción, según las características físicas y los gustos individuales de cada una de las pacientes y, sobre todo, a que entren en quirófano con mayor conocimiento de los resultados reales que van a obtener tras la intervención. Desde Clínica Menorca argumentan que esta nueva herramienta ‘responde a nuestro afán por mejorar la información que ofrecemos a aquellas mujeres que desean hacerse un aumento de mamas, y que quieren tener una idea real de la forma y volumen de sus pechos tras la intervención’.

1 comment:

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud