Traductor

13 February 2013

Células madre vegetales, lo último para prevenir el envejecimiento de la piel del hombre


Descargar drmira.jpg (761,7 kB)

Más agredida, más espesa, más grasa y más sensible a las huellas del cansancio. Estas son, a grandes rasgos, las características distintivas de la piel del hombre, que ya pueden combatirse con las células madre vegetales que incorpora la cosmética Doctor Mira.

            Los afeitados diarios, la mayor secreción de las glándulas sebáceas, la ralentización de la renovación celular por los efectos de la testosterona y los efectos del estrés dejan en el hombre pieles irritadas, pelos enquistados, más imperfecciones, bolsas y ojeras. Para combatirlas el Doctor Mira incorpora a sus fórmulas exclusivas células madre procedentes de la variedad Mencia de vitis vinífera, ricas en factores de nutrición para el crecimiento epidérmico facial y el retardo del envejecimiento.

            Las células madres son un potente antiaging porque, al no estar programadas, pueden dar lugar a variedad de células diferenciadas. Esto las hace especialmente valiosas para la medicina regenerativa y las aplicaciones cosméticas. Sin embargo, frente a las células madre de la piel humana, que tardan mucho en regenerarse, las células madre vegetales, enriquecidas con liposomas, resultan más estables y pueden penetrar mejor en la epidermis, de modo que consiguen luchar de manera efectiva contra el envejecimiento facial.

            El ácido retinoico es otro de los elementos que emplea la alta cosmética del Doctor Mira: aporta uniformidad de tono y textura a la piel de cara y cuerpo, que recobra una extraordinaria firmeza.

            La cosmética de células madre se presenta en un cómodo formato roll-on (15 ml, 50 euros) que, debido a la alta concentración de principios activos (50% de vitis vinífera), solo requiere un uso diario, incidiendo en las zonas más deterioradas. El sérum con ácido retinoico se comercializa en un dosificador de precisión (30 mm, 45 euros).

            La alta cosmética clínica ha sido desarrollada sobre una gran base de conocimientos: fórmulas de prestigiosos médicos especialistas y expertos en medicina estética elaboradas con el máximo rigor científico por los más competentes farmacéuticos dermocosméticos.

            La cosmética Doctor Mira es exclusiva de este centro médico de Valencia y puede comprarse también en la web www.cosmeticaclinica.es.

Precio de la cosmética células madre vegetales: 50 €
Precio de la cosmética Acido retinoico: 50 €

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud