Traductor

25 February 2013

Cécilia Taieb Walch, nueva Directora de Comunicación de AstraZeneca España


AstraZeneca ha anunciado el nombramiento de Cécilia Taieb Walch como nueva Directora de Comunicación de AstraZeneca España. Taieb Walch, que se incorpora hoy a su nuevo puesto, se convierte de esta manera en la responsable de las áreas de Comunicación Externa, Comunicación Interna y Reputación de la compañía farmacéutica.

La llegada de Cécilia Taieb Walch coincide con una etapa de gran impulso comercial para AstraZeneca que, en los próximos 18 meses, lanzará al mercado hasta seis nuevos medicamentos que aportarán innovaciones sustanciales en los portfolios de las áreas de infecciones, cardiovascular, diabetes y oncología. Así, la contribución de Cécilia a la compañía será decisiva a través del diseño e implementación de la estrategia de comunicación que implican las nuevas apuestas de la compañía.

Cécilia, de origen francés, está licenciada en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales por el ISIT Institut Supérieur d’Interprétation et de Traduction y tiene  un máster en Negociación Comercial Internacional por la Universidad Sorbonne de París.

Respecto a su trayectoria profesional, destaca su dilatada experiencia en ámbitos internacionales y en gestión de equipos multiculturales. Durante los últimos ocho años, ha ocupado puestos de gran responsabilidad en la firma especializada en selección de mandos ejecutivos, PageGroup. Desde 2010  ha sido Directora de Comunicación, Marketing, Formación y Desarrollo para el Sur de Europa, Turquía y África, formando parte del Comité de Dirección y liderando un equipo de más de 12 personas en toda la región.

Los dos años previos y como parte de Michael Page Executive Search, asumió el cargo de Associate Principal, dedicándose a la búsqueda directa y selección de perfiles de alta dirección. En sus inicios en el grupo, ocupó en Michael Page, el puesto de Manager de la unidad de negocio especializada en la selección de ejecutivos de marketing y comunicación. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud