Traductor

21 February 2013

Barcelona será en abril la capital mundial de la investigación hepática y pulmonar



headeralpha1bcn
La Fundación Lovexair tiene este año el honor de trabajar como coordinadora europea del comité de organización de La Conferencia Internacional Cientí­fica y del 4º Congreso Internacional para Pacientes  afectados por el Déficit de Alfa-1-Antitripsina. 

Ambos eventos, unidos en una causa común, se celebrarán del 11 al 13 de Abril en el Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona. La ciudad será durante esos días la capital mundial de la investigación hepática y pulmonar.

El Congreso, que conmemora el 50º Aniversario del Descubrimiento en 1963 de la Alfa-1- Antitripsina por Carl-Bertil Laurell y Eriksson Sten, tendrá el honor de contar con la asistencia de esta última personalidad y acogerá a más de 200 representantes de las principales comunidades y asociaciones de pacientes Alfa-1 de todo el mundo, especialmente de América y Europa, así como a destacadas autoridades y especialistas en las terapias más avanzadas en la investigación científica. 

Con el objetivo de encontrar una cura para los Alfas: "It's time for a Cure", ambos eventos buscan crear una conciencia global de lo que es la deficiencia de Alfa-1 Antitripsina, apoyar y reforzar a los pacientes y a los líderes de sus organizaciones así como compartir las mejores prácticas y habilidades con idea de crear un Grupo Internacional de Trabajo que continúe la acción conjunta de seguir adelante.

Podrás encontrar más información en la web de la fundaciónwww.lovexair.com  
Seguirnos es: #Alpha50BCN 
Facebook: Alpha1Barcelona2013  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud