Traductor

18 January 2013

Viajes: Vive tu experiencia más romántica en Kenia



         
Pocos países en el mundo pueden presumir de poseer alojamientos en los que es posible dormir al raso en un entorno de lujo y confort y bajo un mítico cielo africano o disfrutar de experiencias únicas que saben mejor compartidas en pareja. Te proponemos sólo algunas propuestas para disfrutarlas en Kenia y en cualquier época del año. 

       AtardecerShaba_JoysCamp 2  MemoriasAfrica_couplePaseoDhow_TheRedPepperHouse_Lamu
 
1. Disfruta de un paseo en dhow por el archipiélago de Lamu 
El archipiélago de Lamu es una de las joyas de Kenia aún poco conocidas por el turismo de masas y uno de los mejores lugares para desconectar. Si quieres alejarte del mundanal ruido, ya sea como el colofón perfecto a unos días de safari o como un regalo en forma de escapada a sus cristalinas playas y exclusivos hoteles. Déjate envolver por la calma de este lugar y paséate por sus tres islas, Lamu, Pate y Manda en un tradicional barco de vela (dhow) mientras disfrutas de un típico cocktail Dawa o una cerveza Tusker bien fría. 

2. Admira desde un globo la reserva de Masai Mara 
Un safari en globo durante el despertar del día puede ser una de las mejores maneras de apreciar desde el aire los increíbles paisajes de la reserva de Masai Mara. El viaje comienza al amanecer para aprovechar los vientos favorables y el globo acaba confundiéndose con las nubes y el rojizo de la tierra africana reflejada en sus cielos. Una vez en las alturas las vistas sobre la amplia extensión de la sabana es sorprendente: cebras, ñús, gacelas, elefantes…un sinfín de animales salvajes y poblados masais de cabañas rodeadas por ganado. La experiencia concluye con un romántico y evocador desayuno inglés que te transportará a la época colonial. 

3. Asiste al atardecer a Orillas del río Enwaso Nyro (Shaba) 
Los territorios del parque Nacional de Shaba son uno de los grandes tesoros escondidos de Kenia y un gran desconocido. En Shaba uno parece ser parte de los paisajes del Jardín del Edén: infinitos territorios que no parecen tener límite, extensos campos que tras la estación de lluvias florecen y atraen a cientos de animales y un río, el Ewaso Nyiro, cuyas orillas pueden recorrerse en safaris a pie. El día termina a orillas de este río legendario en esta región para asistir al espectacular atardecer y brindar por un excepcional nuevo día. 

4. Rememora la historia de Karen Blixen y su amante Finch-Hatton 
Numerosos escenarios de la oscarizada película “Memorias de África” perduran intactos hoy en Kenia. Podrás ser tú mismo el protagonista en hoteles de aire colonial como el Norfolk de Nairobi o el Mount Kenya Safari Club, en el parque nacional de Nakuru, poblado de miles de flamencos, en exclusivos Clubs convertidos hoy en campos de golf de lujo o museos que guardan joyas de la historia de Kenia apenas conocidas.

 5. Celebra tu boda en Kenia o porque no cásate de nuevo
Si sueñas con casarte o repetir tu boda en un marco incomparable, con vistas a la infinita y bella sabana africana o tal vez con la costa del Índico y sus playas de arena blanca como fondo, Kenia es sin duda uno de los lugares más románticos. Existen numerosos turoperadores en Kenia que podrán ayudarte a organizar tu boda, tanto en algunas de las reservas de vida salvaje más bellas de como a lo largo de la costa que podrán ayudarte a organizar tu boda con todos los detalles y con el sabor y el ritmo de alguna de las culturas que se dan la mano en Kenia. 

Más información: www.magicalkenya.com 

Ofertas para disfrutar la Kenia más romántica 

Kenia como príncipes con Descubre Viajes 

Descubre Viajes nos propone un viaje visitando lugares relajados e íntimos donde no existan horarios ni obligaciones. Te hospedarás en hoteles con habitaciones seductoras con bellas vistas como el Ngwesi Lodge, el lugar que eligió el príncipe Guillermo para pedir en matrimonio a Kate Middleton. Tras disfrutar de la belleza de este lugar inmerso en plena naturaleza te invitamos a prácticar la vida de la época Victoriana en un campamento digno de Memorias de África, como Cottars 1920 , con increíbles suite, vistas de las praderas africanas y toda una decoración y servicio de lo más auténtica. Precio: 6 días desde 3.200 € por persona. Más información: www.descubreviajes.com 

El Masai Mara desde el aire con Catai Tours 

Catai Tours ha preparado un viaje muy especial para aquellos viajeros que quieran disfrutar con la idílica vista del Masai Mara desde el aire con un paseo en globo al amanecer que concluye con un romántico desayuno de lujo en la sabana. Este viaje combina dos noches en el hotel Stanley 5* de Nairobi, traslados en avioneta desde el aeropuerto de Wilson (aeropuerto doméstico) hasta Masai Mara, estancia de 3 noches en el Mara Ngenche Camp en régimen de pensión completa con dos safaris diarios, concluyendo con un sundowner los tres días (bebidas al atardecer) . Uno de los días incluye el safari en globo seguido de un desayuno en la sabana. Precio: 7 días desde 3.115 Euros. Más información en www.catai.es y venta en agencias de viajes. 

Tus “Memorias de Africa” con Viajes Etnias 

Viajes Etnias te propone una intensa experiencia en la que podrás vivir Kenia como los mismísimos Karen Blixen y Denys Finch-Hatton en la premiada e inolvidable película Memorias de África. Déjate envolver por la belleza de la luz de la sabana africana, con sus interminables explanadas y las bellas playas de arena fina y aguas cristalinas de la playa de Diani Beach. Visitarás Masai Mara alojándote 3 noches en el Mara Rianta Camp y volarás hasta las playas de Diani para disfrutar de otros 3 días en el exclusivo Swahili Beach Hotel. Precio: 7 días desde 2.035 Euros. Más información: www.viajesetnias.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud