Traductor

16 January 2013

Viajes: Las mejores escapadas a grandes ciudades de 2013


aaron a1
aaron a1

Desde musicales hasta premios del mundo de las artes, festivales de música que abarcan ciudades enteras y exposiciones inéditas, el 2013 es un año excelente para visitar Gran Bretaña. Los Juegos Olímpicos dieron al mundo una idea de lo que esta tierra ofrece: esta es tu oportunidad de...

Londres

Encontrarás todo tipo de acontecimientos en Londres en 2013. Si quieres ver todo Londres a la vez, sube a lo alto de The Shard, el edificio más alto de Europa, y admira las incomparables vistas de los famosos monumentos de la ciudad. Los aficionados a la música no se querrán perder las vestimentas y el atrezzo de todo un mito del pop británico en "David Bowie is’ in March at the V&A (en marzo en el museo V&A). Si por la noche sales a algún espectáculo, no te pierdas el elogiado musical "The Book of Mormon" en el Prince of Wales Theatre en Piccadilly, muy cerca.
Viste los JJ. OO. en la televisión, ahora ven a conocer el Parque Olímpico. A partir de julio de 2013 podrás pasear en los verdes terrenos de North Park y asistir a actos en su auditorio con aforo de 7.500 personas. Si te gusta la horticultura, visita la ciudad en mayo para celebrar el centenario de la exposición floralChelsea Flower Show. ¡Va a ser un año ajetreado!

Edimburgo, Escocia

Coronado por el imponente edificio del Castillo de Edimburgo, la capital de Escocia es un precioso laberinto de espectaculares vistas, preciosa arquitectura histórica y muchísimos restaurantes y bares fantásticos. En 2013, pasa por el National Museum of Scotland para ver "¡Vikingos!", una exposición nueva que de enero a mayo explorará las percepciones modernas de este histórico pueblo. Aprovecha para ver "David Livingstone, I Presume" (David Livingstone, supongo), una exposición con motivo del bicentenario del nacimiento famoso explorador escocés, hasta abril de 2013. En el distrito de Leith, junto al río, observa un barco digno de una reina en Royal Yacht Britannia, que este año celebra el 60 aniversario de su lanzamiento.  

Bath, Inglaterra

Adéntrate en las elegantes calles de Bath y sumérgete en la cultura, patrimonio y multitud de excelentes tiendas. Visita el Jane Austen Centre, o date un lujo en la única terma natural de Gran Bretaña en Thermae Bath Spa. 2013 marca el bicentenario de la publicación de "Orgullo y prejuicio", y los aficionados a la literatura querrán que su visita coincida con Jane Austen Festival, del 13 al 21 de septiembre. Se trata de un colorido acontecimiento con trajes de época que transformará la ciudad en una estampa de la vida del siglo XIX e incluirá un gran baile de disfraces. Encontrarás todo tipo de actividades relacionadas con el bicentenario en Jane Austen Centre.

Derry, Irlanda del Norte

Nombrada Ciudad de la Cultura del Reino Unido para el año 2013, Derry ha organizado un completo programa de música, deporte, arte y danza durante todo el año. Del 12 al 18 de agosto se celebrará el mayor festival del mundo dedicado a la cultura irlandesa, Fleadh Cheoil na hÉireann, en Irlanda del Norte por primera vez. Visita esta histórica ciudad para verla invadida por músicos y artistas y, de paso, disfrutar de una semana de continuas fiestas. Ven a ver las fantásticas proyecciones de Lumiere, asiste a la entrega anual del polémico premio Turner Prize y déjate envolver por las prodigiosas notas musicales de laLondon Symphony Orchestra.   

Cardiff, Gales

El año 2013 supone el 50 aniversario de un importante héroe televisivo británico Doctor Who, es el momento perfecto para visitar la Doctor Who Experience en Cardiff. Situada en los estudios en los que se rodó Doctor Who, te encontrarás con los clásicos monstruos y personajes, además del atrezzo, de esta serie televisiva y podrás participar en tu propia aventura interactiva. En el Wales Millennium Centre puedes ver un musical del momento, "Hairspray" del 18 al 29 de junio; si te apetece una actuación más clásica, laWelsh National Opera subirá a escena del 8 al 28 de febrero.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud