Traductor

17 January 2013

Viajes: ISCASA reabre el hotel del campo de golf de Isla Canela



 Isla Canela S.A. (ISCASA) reabre el hotel del campo de golf en el resort turístico de  Isla Canela, en Ayamonte, en la provincia de Huelva: el Hotel Isla Canela Golf.  El complejo turístico, de cuatro estrellas, cuenta con 58 habitaciones y dará empleo a un total de 15 personas. El hotel, situado a tan sólo dos kilómetros de la localidad pesquera de Ayamonte, está rodeado por el campo de golf de 18 hoyos de Isla Canela y por un bosque de olivos, naranjos y eucaliptos.
El establecimiento, que estaba operado anteriormente por una cadena hotelera, estará regentado exclusivamente por ISCASA –perteneciente al Grupo Pryconsa- y permanecerá abierto los 365 días del año
Isla Canela Golf


Máximo confort
El edificio, construido en 2003, dispone de tres plantas, una zona de jardín de más de mil metros cuadrados y una terraza con magníficas vistas al campo de golf. Además, cuenta con piscina, sauna y otros servicios.
El hotel integra la casa club del campo de golf, sumistrando desde sus instalaciones todos los servicios a los jugadores.
El hotel dispone de una sala de conferencias y una sala de recepciones. La plantilla del hotel brindará, además, servicios de asistencia turística a los huéspedes, así como servicios de traducción y cuidado de niños.
Como novedad, los servicios del bar y del restaurante han sido encargados a la empresa Thebussem, que proporciona una oferta de calidad inmejorable y una carta gastronómica innovadora a este complejo de lujo en la provincia de Huelva.

Acerca de Isla Canela (ISCASA)
Isla Canela es una sociedad perteneciente al Grupo Pyconsa, dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria del Centro de Interés Turístico Nacional de Isla Canela, en Ayamonte, en la provincia de Huelva.
Tiene su domicilio social y oficinas centrales en Madrid, contando con una importante oficina técnica y comercial en la propia Isla Canela y otra delegación comercial en Sevilla.
Constituida en 1986, en su historia ha construido más de 4.000 viviendas, un centro comercial, cinco hoteles, un campo de golf de 18 hoyos y un puerto deportivo con más de 230 puntos de atraque. Todo ello en Isla Canela.
Isla Canela S.A. lleva más de 20 años trabajando en el desarrollo turístico inmobiliario de la costa de Ayamonte, con afán de continuidad y permanencia para completar, de manera ordenada y buscando la excelencia para sus clientes, el desarrollo urbanístico de la provincia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud