Traductor

08 January 2013

Viajes: el balneario Leana propone un tratamiento para recuperarse de las fiestas... y subir la cuesta de enero

La cuesta de enero es menos inclinada en el balneario Leana, uno de los más antiguos de España pero con instalaciones de vanguardia. Y la puesta en forma después de los excesos de las fiestas, también. Este establecimiento, situado en Fortuna (Murcia) propone durante los meses de enero y febrero un paquete especial que incluye alojamiento en hotel de tres estrellas, entrada libre a sus magníficas piscinas termales, circuito en su spa romano de sensaciones, un baño de burbujas en sus centenarias bañeras de mármol, una relajante ducha a chorro, súper late check out hasta las 18:00 horas y uso gratuito de albornoz. El precio con desayuno es de solo 60 euros por persona (IVA incluido), en media pensión 80 euros y con pensión completa 104 euros.

El balne
ario Leana no deja de ofrecer sorpresas a sus clientes y ha tenido un 2012 de lo más animado. Hace poco ponía en marcha sus “Noches de Ópera” combinadas con gastronomía de autor; en febrero nos sorprendía con la puesta en escena del Carnaval al más puro estilo veneciano y en abril rememoraba la última cena del Titanic, con el mismo menú, la misma música, la proyección de la película de Cameron, con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet de protagonistas y en un escenario que recordaba en muchos aspectos el interior del propio Titanic ya que algunos de sus salones se construyeron al mismo tiempo que el barco y su propietario era por entonces representante de la White Star Line y en 1910 le invitaron a Belfast para seguir de cerca la construcción el barco.

Todo ello, tras la revolución mediática que provocó la creación por parte de su propietario, Pedro de Leana, del perfume personal del presidente Obama. Una estancia en Leana, además de sorpresas, siempre resulta reparadora y muy agradable. Uno de sus logros es el nuevo Spa Termal dedicado exclusivamente al relax de los sentidos y que presenta como gran novedad una piscina de "leche hidratante" para nutrir y rehidratar la piel tras los baños termales. Las instalaciones del spa constan de una piscina con volcán de burbujas, una piscina con chorros cervicales, lumbares y jets subacuáticos, sauna de vapor aromatizado con las esencias diseñadas por el perfumista Pedro de Leana para activar los sentidos, ducha de aromas, ducha pulverizada y una piscina de leche hidratante.

Estas incorporaciones se unen a las excelentes instalaciones y servicios que han hecho de Leana uno de los más completos balnearios de España. Dispone de tres hoteles con un total de 173 habitaciones. Su conjunto de piscinas termales exteriores, de nuevo diseño, es sin duda uno de los más espectaculares en este tipo de instalaciones. Ambas piscinas se nutren de las benéficas aguas minero-medicinales de las termas de Leana, que surgen de la tierra a 53 grados y que en las piscinas mantienen una media de 34 grados, similar a la temperatura del cuerpo, que permite estancias prolongadas sin problemas.
Información y reservas: tel.: 968 68 50 11, reservas@leana.es y www.leana.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud