Traductor

28 January 2013

Viajes: Disfruta el Carnaval a tu medida y en la intimidad... con quien quieras

Sin las aglomeraciones de Río, sin el misterio de Venecia, sin las chirigotas de Cádiz... este año te ofrecemos un Carnaval para ti solo... y quien quieras que te acompañe. ¿Te gustaría disfrazarte y jugar en la intimidad a médico y enfermera, a Caperucita y el lobo, a piloto y azafata, a cura y monja, a Pedro Picapiedra y Wilma... Y te gustaría poder hacerlo en la intimidad de tu habitación, decorada con velas y pétalos de rosa, con una bañera doble preparada a tu gusto, con la chimenea privada encendida. Y, para terminar de animarte, te gustaría disfrutar de un spa solo para ti y tu pareja... con disfraz o sin él.

No es un sueño ni una fantasía, es una realidad que te ofrece, en este Carnaval o en cualquier otro momento, Ars Vivendi, un alojamiento nada común creado para el disfrute en pareja con tranquilidad, con intimidad, con todo preparado a tu gusto.

Para Carnaval, oficialmente del 7 al 12 de febrero pero puede prolongarse haciéndolo coincidir con San Valentín, Ars Vivendi tiene diversos programas a cual más atractivo y, en todos te incluyen los disfraces que prefieras... Y si buscas algo especial, te lo consiguen. Aunque hay paquetes a partir de 160 euros por persona, si quieres darte un lujo porque la ocasión lo requiere, y pasar un fin de semana con spa privado en pareja te recomendamos la “Experiencia VIP”, porque existe un lugar en el que se disfruta de un placer al que solo los dioses tienen acceso. En el que los sueños toman forma para recordarte que solo vosotros dos estáis ahí. En el que tus sentidos despiertan ante nuevas experiencias. En el que cada segundo se convierte en un momento único.

En la escapada se incluye: Dos noches de alojamiento en una de sus amplias habitaciones con chimenea privada; desayuno-buffet para dormilones hasta la una; dos circuitos termales de una hora y media; para sentirse muy especiales en uno de los circuitos termales se reserva la zona SPA de forma exclusiva para relajarse en privado; también disfrutaréis durante una hora y media del Hawai Hot Stone Massage, un masaje de cuerpo completo con piedras volcánicas calientes. La llegada a la habitación será con la chimenea encendida o la habitación iluminada solamente por velas, con la bañera llena de sales de baño con aromaterapia, una botella de vino tinto reserva o cava y una tabla de ibéricos. Para la noche del sábado os espera una velada romántica en el porche acristalado con vistas al jardín. Y si quieres algo más, o sorpresas especiales, te las personalizan a medida. Todo ello por 275 euros por persona y fin de semana en habitación doble (IVA incluido).

De los hoteles-spa con encanto cercanos a Madrid es sin duda Ars Vivendi el que ofrece un ambiente y unos servicios más exclusivos y un trato más personalizado. Con su diseño purista y al mismo tiempo acogedor, está pensado para aquellos que desean convertir sus escapadas en experiencias románticas e íntimas en las que se puedan reencontrar con su pareja y que además les permita desconectar de esa cotidianidad que les acecha en su vida diaria y les haga sentirse especiales. Muy cerca de Madrid, a solo una hora, está situado en Segurilla, a los pies de Gredos, en un paraje de gran belleza. Sus nueve habitaciones dobles con su ambiente elegante y sereno invitan a relajarnos. ¿Quizás con un baño al lado de tu chimenea? ¿O disfrutando del spa, masajes y tratamientos y de una velada romántica en su porche acristalado? Sin duda, el mejor sitio para escapadas románticas cerca de Madrid, para un regalo de boda original o para celebrar un aniversario de novios o unas bodas de plata...

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud