Traductor

10 January 2013

Valencia licita el mantenimiento del programa que digitaliza la atención especializada


El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) publica la licitación, por un importe de 996.134,40 (IVA excluido), para la ejecución durante 12 meses de la evolución funcional y la asistencia técnica a la implantación de versiones de la aplicación de Orion Clinic. Las empresas interesadas pueden presentar la documentación requerida en el Registro General de la Consejería de Sanidad hasta el 30 de enero.

Valencia licita el mantenimiento del programa que digitaliza la atención especializadaEsta aplicación está implantada, hasta el momento, en atención especializada de tres departamentos de salud de la Comunidad, por lo que necesita seguir introduciéndose en nuevos centros y puliéndose en los ya implantados. De hecho, esta licitación contempla la actualización de versiones y la atención soporte de los profesionales que escriben diariamente en la historia clínica.

Los tres departamentos de salud que tienen implantada esta aplicación son el departamento Valencia-Doctor Peset, Valencia-Arnau de Vilanova-Liria y Valencia-La Fe. En estos tres departamentos en torno a 3.500 profesionales sanitarios registran diariamente información de los pacientes en el Orion Clinic.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud