Traductor

30 January 2013

Tendencias en la comunicación online‏


El e-magazine “Tendencias en la comunicación online” recoge las conclusiones del  ethink tank celebrado en el marco del Observatorio de Salud 2.0 de Novartis.



30082012_publicacion.jpg 

Tendencias en la comunicación online


En apenas ocho años, las redes sociales se han convertido en el canal predilecto de millones de personas para relacionarse, informarse y darse a conocer.

Internet es una ventana abierta al mundo a través de la que cualquier agente puede ser receptor y emisor de contenidos. Ya no es una tarea exclusiva de los periodistas o de un grupo de expertos, sino de toda la sociedad.

Con el fin de entender mejor estos cambios, varios profesionales de distintas disciplinas, nos han ayudado con su visión y experiencia a anticipar tendencias en la comunicación online que se recogen en esta publicación.


En este e-magazine han participado:

Mario Tascón, Socio Director de Prodigioso Volcan, SL

José Antonio Gallego, Social Media Manager del Grupo BBVA 

Dolores González Pastor, Jefe de Seed Funding
del área de Innovación de Telefónica

Tíscar Lara, Vicedecana de Cultura Digital de EOI

Natalia Martos, General Council de Prisa Digital SL
Chief privacy Officer de Grupo Prisa.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud