Traductor

15 January 2013

SYGNIS obtiene patentes para Europa y Estados Unidos de una plataforma de análisis de medicamentos

SYGNIS obtiene patentes para Europa y Estados Unidos de una plataforma de análisis de medicamentos

La firma de biotecnología SYGNIS Pharma AG ha obtenido las patentes para Europa y Estados Unidos de una nueva tecnología para la detección de interacciones entre proteínas, una novedosa plataforma de análisis para el desarrollo de nuevos medicamentos.

La nueva plataforma de SYGNIS puede utilizarse para mejorar la caracterización de nuevos medicamentos en fase de desarrollo y la detección de nuevos objetivos terapéuticos. Tras la fusión con la firma española X-POL, filial del Grupo GENETRIX, SYGNIS espera convertirse en un actor fundamental dentro del creciente mercado de las herramientas moleculares y la medicina personalizada.

SYGNIS confía en poder utilizar estas patentes para dar impulso a la fusión con X-Pol y convertirse en una pieza clave dentro del creciente mercado de las herramientas de ADN y los medicamentos personalizados. Según la consejera delegada de SYGNIS, Pilar de la Huerta, se otorgará "a otra firma la licencia para la distribución de esta tecnología, y esperamos obtener nuestros primeros ingresos ligados a esta plataforma durante el presente ejercicio fiscal".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud