Traductor

15 January 2013

SEMERGEN será pionera en la evaluación y valoración científica de Apps Médicas y de salud


Jordi Mallol y José Luis Llisterri

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) será pionera en la evaluación y valoración de Apps Médicas y de salud, gracias a un acuerdo firmado entre el presidente de SEMERGEN, José Luis Llisterri, y el Director General de Global Healthcare, Jordi Mallol, poniendo a disposición de sus asociados y de toda la Atención Primaria española "Medical APPs Guide®. SEMERGEN" y "Patients APPs Guide®. SEMERGEN".


"Medical APPs Guide®. SEMERGEN" y "Patients APPs Guide®. SEMERGEN", pondrán al alcance de los médicos españoles las últimas novedades tanto del entorno médico como de la salud, para los pacientes en diferentes grupos. Para el desarrollo e implementación tecnológica y editorial de este innovador proyecto, SEMERGEN ha confiado en Global Healthcare y su partner IDEMM Farma. Dichas Apps facilitaran información rigurosa y contrastada científicamente al colectivo médico, así como servirán para mejorar la calidad asistencial y de vida de los pacientes.

En palabras José Luis Llisterri, "los profesionales de la salud, como usuarios y facilitadores de estas herramientas tecnológicas, debemos estar involucrados en su gestión, desarrollo y validación con el objetivo de velar por la calidad y rigor científico tanto en su diseño y conceptualización como en su divulgación hacia la población en general".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud