Traductor

22 January 2013

Se fallan los Premios a las Mejores Ideas en Calidad Asistencial en Servicios de Reumatología


En el marco de la V Reunión de Gestión de Unidades de Reumatología, que ha tenido lugar este fin de semana en Sitges (Barcelona), la Cátedra Pfizer en Gestión Clínica ha hecho entrega de los Premios a las Mejores Ideas en Calidad Asistencial en Servicios de Reumatología, que han recaído sobre dos proyectos desarrollados en la Comunidad Valenciana, Hospital General Universitario de Valencia y el Hospital Universitario de La Fe y uno en el Hospital Universitario de Canarias.

El objetivo de los premios es el de promover la iniciativa entre los jefes de servicio que permita optimizar al máximo los recursos de que disponen, proporcionando ideas para eliminar todas aquellas actividades que no aporten valor a la calidad asistencial y que les puedan permitir mantener o incrementar la calidad en tiempos de restricción económica como los actuales.

Los proyectos galardonados con el Premio a las Mejores Ideas en Calidad Asistencial han sido:

  • “Contribución a la sostenibilidad del sistema sanitario desde un servicio de Reumatología”, dirigido por el Dr. Javier Calvo Catalá, del Servicio de Reumatología y Metabolismo Óseo del Hospital General Universitario de Valencia.
  • Resultados de la aplicación de un protocolo de indicación de RNM en pacientes con patología osteoarticular en un servicio de Reumatología”, de laDra. Sagrario Bustabad Reyes, jefe del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario de Canarias (Tenerife).
  • Implantación de sesiones clínicas para la optimización en la gestión del tratamiento del paciente reumático con fármacos biológicos”, dirigido por elDr. José A. Román Ivorra, jefe del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud