Traductor

17 January 2013

Sanitas entrega el Premio Ideas a la Mejor Aplicación Móvil de Salud a Dermomap


premio_sanitas_app_prsalud_prnoticias

Dermomap se ha alzado con el Premio Ideas Sanitas a la Mejor Aplicación Móvil de Salud en un acto celebrado esta mañana en la sala Hub Madrid. El galardón ha sido entregado por director ejecutivo de Estrategia y eHealth de Sanitas, Carlos Jaureguizar, al equipo que conforma este proyecto: Jose Luis de la Serna, los doctores Pedro Jaén, Sergio Vañó y Manuel Fernández Lorente y WakeApp. La dotación económica del premio se situaba en los 15.000 euros.

La app Dermomap es una herramienta útil para el diagnóstico de diferentes procesos dermatológicos y ofrece información actualizada sobre generalidades, síntomas y tratamientos de problemas de la piel. Durante el acto también se ha entregado un Premio a iDoctus, la segunda aplicación más valorada por el jurado y los internautas. En total se presentaron 156 aplicaciones móviles relacionadas con la Salud.

El premio busca reconocer el desarrollo de aplicaciones móvil enfocadas a cuidar la salud de las personas y mejorar su calidad de vida y se integra dentro de la estrategia de eHealth de Sanitas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud