Traductor

28 January 2013

RECONFORTA TUS VÍAS RESPIRATORIAS


Laboratorios DHU Ibérica amplían la línea de productos Pinimenthol® con la versión Forte Crema, una combinación de aceites esenciales de eucalipto, hojas de pino y mentol que aplicados sobre la piel en pecho y espalda reconfortan las vías respiratorias.
Los aceites esenciales durante miles de años han sido un arma muy eficaz de la naturaleza contra intrusos indeseados. Su fácil evaporación así como su minúsculo tamaño molecular activan un mecanismo de doble acción: a través de la piel penetran en el torrente sanguíneo y llegan a las vías respiratorias; y a través de la respiración llegan a los bronquios. Una vez llega ahí, el aceite esencial actúa licuando el moco y reconfortando la respiración. De esta manera los aceites esenciales contenidos en Pinimenthol ® actúan con un doble mecanismo; a
través de la piel y a través de la respiración garantizando su acción balsámica.

Pinimenthol ® Forte Crema se aplica en pecho y espalda como tradicionalmente se viene haciendo desde hace décadas en nuestro país. La misma aplicación y mismo efecto que el exitoso Bálsamo Suave pero con una nueva fórmula adaptada para adultos y niños mayores de 12 años.
Es recomendable emplear 3 o 4 cm de Pinimenthol ® Forte Crema entre dos y cuatro veces al día realizando un suave masaje hasta su absorción mientras que para los pequeños de la familia, niños de 2 a 12 años, deben aplicarse Pinimenthol® Bálsamo
Suave tan sólo 2 veces al día . Gracias a toda la línea de productos Pinimenthol ® con aceites esenciales de eucalipto, pino y mentol todos lo miembros de la familia podrán respirar tranquilos.
Encontrará Pinimenthol® Forte Crema en las farmacias, con un formato de 50 g.
(PVP recomendado 9,17€)  y Pinimenthol® Bálsamo Suave con un formato de 20g.
(PVP recomendado 5,72€)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud