Traductor

30 January 2013

Para el primer resfriado de tu bebé, toda la suavidad y los cuidados con Kleenex® Balsam


 

Kleenex®,la marca original de pañuelos de papel, propone cuidar la delicada piel de los niños conKleenex®Balsam, unos pañuelosde papel extraordinariamente suavesgracias a sus cuatro capas de celulosa y su fórmula enriquecida con bálsamo a la caléndula, con  efecto calmante.

En estos meses de otoño-invierno, los más pequeños de la casa también se exponen al contagio de los típicos resfriados y catarros, que se multiplican por el descenso de las temperaturas, el viento y la lluvia. Para ayudar a combatir lairritación y el enrojecimiento de la nariz que causan la congestión y las secreciones nasales, los pañuelosKleenex® Balsamaportan las cualidades medicinales de la caléndula, una planta con numerosas propiedades curativas, entre ellas un eficaz efecto calmante y antiinflamatorio. Estos pañuelos están dermatológicamente testados y no contienen perfume ni componentes irritantes, de modo que son perfectos para la delicada piel del bebé.

Los catarros y resfriados son enfermedades leves pero molestas, que afectan a toda la población en general. Pese a ser una de las dolencias más habituales, sigue sin tener un tratamiento específico. En el caso de los niños pequeños, estos consejos son de gran ayuda:
  1. Lavarle las manos  del niño con frecuencia, ya que el virus se transmite fácilmente a través del contacto con la nariz, ojos y boca.
  2. Usar pañuelos Kleenex® para secarle las manos, en vez de pañuelos de tela, donde los gérmenes permanecen activos.
  3. Taparle la nariz con un pañuelo Kleenex® Balsam en el momento de estornudar para evitar contagios.
  4. Secar y limpiar la nariz del niño con Kleenex® Balsam para evitar el enrojecimiento y las irritaciones en su delicada piel.
  5. Evitar el contacto con personas que padezcan estas dolencias.
  6. Evitar los ambientes poco ventilados.

En esta época de catarros y resfriados, solo Kleenex® ofrece a tu bebé y a toda la familia la suavidad y los cuidados que necesitan para hacer más llevaderas sus molestias.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud