Traductor

15 January 2013

Ofertas de trabajo, más interactividad y contenidos en la nueva web de Marina Salud


Captura de pantalla 2013-01-08 a la(s) 17.11.28.png
 
Marina Salud, la empresa que gestiona del Departamento de Salud de Dénia, acaba de publicar su nueva página webwww.marinasalud.es
La web presenta una página principal más dinámica, donde el usuario puede localizar las últimas noticias relacionadas con el Departamento de Salud de Dénia, además de acceder a toda la información de especialidades, tanto en Primaria como en el Hospital, e información útil sobre servicios adicionales (Manual del Paciente, Horario de la Catería, ubicación del quiosco, etc….).
La home se divide en 5 sub-apartados: Quienes Somos, Pacientes, Especialidades, Profesionales y RSC, Responsabilidad Social Corporativa.
En el primero se detallan la visión, misión y valores de la compañía y se enfatiza en la calidad, como único camino hacia la excelencia del servicio sanitario prestado.
En cuanto a los Pacientes la nueva web recoge toda la información referente al Departamento de Salud de Dénia, que incluye; además del Hospital, 4 CSI o Centros Sanitarios Integrados,  8 Centros de Salud, 34 Consultorios y 2 Consultorios de verano.
En el apartado de Especialidades se detalla la cartera de servicios, tanto del Hospital como de la Red Asistencial, con la incorporación de nuevas especialidades como la Neurocirugía, la Cirugía Maxilofacial, la Cirugía Plástica y Reconstructiva o la Cirugía Torácica.
Además de los pacientes, otro de los principales grupos de interés de Marina Salud son los Profesionales; un único equipo formado al abrigo de la concesión administrativa y constituido tanto por personal laboral como el estatutario. En esta pestaña se pueden consultar las ofertas de empleo trabajo disponibles en cada uno de las Áreas de trabajo de Marina Salud.
En el apartado de RSC, Responsabilidad Social Corporativa, Marina Salud a través de la Fundación DKV Integralia, trabaja en pro de la integración laboral de los discapacitados, que forman parte del call center del Hospital de Dénia.
También ha desarrollado un ambicioso Proyecto de Arte con el objetivo de humanizar los espacios sanitarios.

cuidArt, que así se llama el proyecto, gira en torno a 5 ejes de trabajo:
1. Colección DKV Arte y Salud, formada por 28 artistas valencianos que han trabajado sobre la relación entre el Arte y la Salud.
2. Un Proyecto Escultórico, proyectado ex profeso para integrarse en la arquitectura del hospital.
3. Intervenciones murales en Pediatría, desarrolladas por artistas grafiteros pertenecientes al Urban Art.
4. Sala de Exposiciones, en el pasillo central de la planta baja del Hospital.
5. Talleres para pacientes. Especialmente dirigido a los enfermos crónicos de las unidades de Oncología, Hemodiálisis y Psiquiatría.

Una web más participativa
Desde la página principal también se puede acceder a las redes sociales y otros canales de comunicación abiertos a todos los usuarios.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud